Alejandro Alonso

Ticket No. 176895

TT176895 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Alonso
Celular 5534988557 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-01 16:10:46 Fecha Cierre 2022-02-01 21:13:44
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 0 05:01:44
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que no le ha llegado el producto que compró el 25 de enero, con numero de pedido #000021012, indica que ayer se comunicaron los repartidores para entregar el equipo pero no se encontraba en su domicilio, y hoy no han acudido a entregar el producto. Solicita saber cuándo le estaría llegando porque ya ha pasado mucho tiempo desde su compra
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-01 21:13:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-01 21:13:44
Se recibe WA de usuario confirmando la recepción del producto. Se le indica el cierre de su reporte.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-01 21:13:39
Usuario indica que ya le marcaron y que hoy se le entrega, pido nos confirme cuando lo reciba
Gloria Gomez Valdez 2022-02-01 17:11:19
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-02-01 17:10:09
Oscar indica Se colocara de nuevo el día de mañana favor de confirmarle al usuario para que este en su domicilio, le informo por llamada a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-02-01 17:09:52
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-01 16:17:45
Se valida con el área de ventas en línea cuándo se estaría entregando nuevamente
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-01 16:17:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-01 16:12:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-01 16:12:00