Jose Antonio Lopez

Ticket No. 176878

TT176878 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Lopez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9512718909
E-mail lsantonioyo22@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-01 15:02:32 Fecha Cierre 2022-02-12 09:19:25
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 10 18:15:11
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario quiere saber el estatus de su compra, ya que comenta que la señorita Isela Savala le dio la solicitud del pedido con numero 3150, la señorita le indico que su pedido se le hiba a entregar esta semana,
Tienda Iusa
Panel Solar Fotovoltaico de 270 W Policristalino
numero de pedido:000020796
13/01/2022
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Captura de la compra Número de pedido 000020796
Magento Evidencias de pedido
remision de entrega de equipo a usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-02-12 09:19:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-02-12 09:19:25
me comunico con usuario para validar la recepción de su equipo; usuario menciona que ya se le hizo entrega de sus paneles; confirmo se procede a cierre de reporte, usuario menciona esta de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-02-12 09:19:12
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2022-02-11 10:56:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Susana Cruz Miranda 2022-02-11 10:56:53
-> Se adjunto el archivo remision de entrega de equipo a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-02-11 10:56:39
se recibe acuse de entregado el equipo de parte de cdpt en donde indican se entregó el 21de febrero
se valida con usuario la entrega de su compra no contesta, se envia whats app
Susana Cruz Miranda 2022-02-11 10:56:25
Se solicita apoyo a Ricardo Caballero, ya que se aprecia que los paneles aún no han sido entregados
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-05 11:23:30
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-02-04 13:43:58
Oscar responde -Buenas tardes esa factura se embarcó a cross Dock puebla
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-02 06:18:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-01 15:11:06
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-01 15:11:00
se le pide apoyo a ventas en linea, en espera de su respuesta
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-01 15:10:49
-> Se adjunto el archivo Magento el cual se describe a continuación: Evidencias de pedido
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-01 15:05:14
-> Se adjunto el archivo Captura de la compra el cual se describe a continuación: Número de pedido 000020796
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-01 15:04:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-01 15:04:14