Arturo Martínez Lopez

Ticket No. 176568

TT176568 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Martínez Lopez
Celular 5558881312 Teléfono Fijo 5554006842
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-28 15:53:11 Fecha Cierre 2022-02-03 11:59:28
Tiempo Respuesta 00:04:39 Tiempo Solución 5 20:01:38
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que realizo una compra de un calentador solar primo de 120 litros (8 entradas) y le llego mal su pedido tanque de 8 tubos, base de 10 entradas y 10 tubos.
Lo unico correctó que llegó fue el tanque de 8 entradas.
numero de compra: 000021014
fecha: 25 de enero de 2022
producto: calentador
plataforma de tienda IUSA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo, serie imagenes
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-03 11:59:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-03 11:59:28
Me comunico con usuario quien indica ya recibio el prodcto correcto por lo que se le indica se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-03 11:59:14
Se recibe mensaje WhatsApp de usuario en respuesta a la validación de recepción de su equipo; menciona lo siguiente: "Buenas tardes, si me hicieron el cambio, pero ahora faltaron los cubre polvos..."
Imelda Garca Cruz 2022-02-03 07:26:26
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Susana Cruz Miranda 2022-02-02 10:45:00
Oscar indica El cambio se realizo el día sábado 29 de Enero
Susana Cruz Miranda 2022-02-02 10:32:46
Oscar indica "Hola Karen, si lo estoy revisando para mandarle el juego del armazón correcto"
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-31 07:49:34
Karen pide apoyo a Oscar
Gloria Gomez Valdez 2022-01-28 16:46:17
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Gloria Gomez Valdez 2022-01-28 15:59:56
envio correo a ventas en línea pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-01-28 15:59:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-01-28 15:59:28
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo, serie el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2022-01-28 15:58:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-28 15:57:50