Gaspar Nuñez Rodriguez

Ticket No. 176179

TT176179 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gaspar Nuñez Rodriguez
Celular 5519067853 Teléfono Fijo 5629907052
E-mail nuroga@yahoo.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-25 11:36:53 Fecha Cierre 2022-01-28 07:31:09
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 2 19:51:35
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que adquirió un panel solar en tiendaiusa.com con numero de pedido 000020806 y comenta que aun no le llega su producto y quiere saber cuando lo recibirá
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Oscar Maldonado Se puso en ruta el día jueves de la semana pasada, pero no pudo entregarse el material debido a que nos indico el operador que está tomada la carretera por manifestantes Re revisara para ver si se puede embarcar el dia de Mañana
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-01-28 07:31:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-28 07:31:09
Me comunico con Gaspar quien confirma entrega de panel, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-01-28 07:31:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 13:06:21
Trato de localizar a usuario por llamada pero no contesta, le mando WA
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 13:06:14
Oscar indica Gloria, te informo que el material de la factura que indicas Fue entregado el día de ayer.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 13:05:01
Oscar indica Gloria revisare esa factura ya que tiene orden de transporte del dia de ayer, reviso si si se entrego
Trato de localizar a usuario pero no toma llamadas, le mando WA pidendo indique si ya recibióel producto
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 11:16:31
Envío correo a OScar pidiendo saber cuando se estara enviando el producto pues usuario ya esta muy molesto, (reporte anterior 176179)
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 07:14:03
usuario se comunica y con palabras altisonantes y groseramente quiere saber la fecha de atencion, se le indica que se esta validando la fecha de entrega del producto
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-26 11:34:41
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: En espera de embarque
Susana Cruz Miranda 2022-01-25 16:20:26
-> Se adjunto el archivo Correo de Oscar Maldonado el cual se describe a continuación: Se puso en ruta el día jueves de la semana pasada, pero no pudo entregarse el material debido a que nos indico el operador que está tomada la carretera por manifestantes

Re revisara para ver si se puede embarcar el dia de Mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-25 12:41:16
Karen le pide apoyo a Oscar - @Oscar Maldonado nos apoyas en saber cuando se le estará entregando la factura es 277340 por favor
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-25 12:39:14
Se envia correo y whatsapp a Karen para su apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-25 12:15:44
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-25 12:07:29
se valida en drive se ve que la fecha de compra es el dia 13 de Enero y el envió fue por logística IUSA, se le solicita informacion a ecommerce por whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-25 11:57:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-25 11:39:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-25 11:39:34