Jorge Exiga Ríos

Ticket No. 175827

TT175827 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Exiga Ríos
Celular 4181071585 Teléfono Fijo 4181028268
E-mail jorgeexidarios@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-21 10:40:31 Fecha Cierre 2022-02-07 17:40:33
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 17 06:57:22
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que le llegaron sus 2 contactos de porcelana rotos.
No. de compra: 5189301899
Producto: Contacto Visible De Porcelana
Tienda: Mercado Libre
Fecha de factura: 16-01-2022
Fecha de entrega: 20-01-2022
Factura SAP: 9211279335
Dirección: Michoacan 57A,Zona centro,37800,Guanajuato,Dolores Hidalgo,Mexico
Producto: 310741 Contacto Visible De Porcelana
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-02-08 07:09:00 2022-02-08 07:38:59 Gerardo Padilla Herrera
Archivos
Titulo Descripción
Equipo dañado imagen
guia para enviar producto nuevo guia 775834125405
Paquete entregado imagen
Productos dañados Contactos rotos
guía para enviar producto nuevo 7759 4852 7018
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-02-07 17:40:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-02-07 17:40:33
Se valida en Fedex e indica ya fue entregado producto el 5 de febrero,
Mamá de usuario confirma la entrega y llegaron correctos, se le indica cierre del reporte a lo que queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2022-02-07 17:40:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-02-08 07:09
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-05 07:09:24
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento cita
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-05 07:09:18
Se revisa guía y ya está en ruta, entrega programada 8 de febrero
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-05 07:09:12
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-05 07:07:17
Se recibe correo con la guía, se solicita apoyo a Oscar para que los envíe nuevamente
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-05 07:07:13
-> Se adjunto el archivo guía para enviar producto nuevo el cual se describe a continuación: 7759 4852 7018
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-05 07:04:09
Oscar solicita una guia para mandar de nuevo la guía para que sean enviados, y prepararlos de manera diferente para que no llegen dañados
Susana Cruz Miranda 2022-02-02 10:31:54
Paulina le pregunta a Oscar como esta enviando los contactos pues otra vez le llegaron rotos al usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 16:19:21
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de guia para garantias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-27 14:57:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: En espera de guia para garantias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-27 14:57:28
Nuevamene envio coreo a Paulina solicitando de su apoyo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-27 14:57:06
-> Se adjunto el archivo Productos dañados el cual se describe a continuación: Contactos rotos
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-27 14:51:03
Por WhatsApp usuario comparte evidencia de los contactos rotos.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-27 14:50:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Solicitud de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 07:06:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 07:06:48
Usuario comenta que los contactos volvieron a llegar rotos, en bolsas individuales y unos pedazos ya ni están.
Pido mande evidencia
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 07:06:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 07:03:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 07:03:01
Reviso en Fedex y paquete ya fue entregado, le mando WA a usuario pidiendo confirme
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 07:02:57
-> Se adjunto el archivo Paquete entregado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 07:02:21
Reviso fedex Entrega programada:
El miércoles, 1/26/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 07:38:29
-> Se adjunto el archivo guia para enviar producto nuevo el cual se describe a continuación: guia 775834125405
Gloria Gomez Valdez 2022-01-24 10:19:28
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-01-24 10:16:17
Se recibe correo de andrea con guia, la envi oa orcar pidiendo apoyo para el envio
Gloria Gomez Valdez 2022-01-24 10:15:09
Envío correo a Andrea solicitando guía para envio de producto
Gloria Gomez Valdez 2022-01-24 07:35:15
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de guia para garantias
Susana Cruz Miranda 2022-01-21 19:36:00
se recibe correo de Paulina indicando Case en este caso nos sale más económico que le mandamos al cliente nuevamente el producto, a que nos regrese el dañado.

@Andrea nos apoyas con la guía para que Oscar mande nuevamente el producto, por favor.
Susana Cruz Miranda 2022-01-21 19:35:48
-> Se adjunto el archivo Equipo dañado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-01-21 15:57:11
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-01-21 15:56:23
Envie correo a PAulina pidiendo apoyo para la garantia
Gloria Gomez Valdez 2022-01-21 15:56:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-01-21 10:46:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-21 10:43:11