Luis Armando Navarret

Ticket No. 175793

TT175793 Entregas Incompletas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Armando Navarret
Celular 7471173776 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gamil.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-20 18:04:17 Fecha Cierre 2022-01-27 08:49:32
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 6 14:43:31
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportando le llego incompleto su pedido,
Núm. de pedido: 000020839
Adquirió 4 rollos de cable, le hicieron falta 2 rollos de calibre (100 m de cable calibre 14 color blanco, y 100 m de cable calibre 16 color blanco.)
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura, Artículos recibidos Evidencias
correo a Karen Correo
Guia para envio de producto faltante al usuario guia para el producto faltante al usuario
Paquete entregado imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 08:49:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 08:49:32
Usuario confirma que ya recibió los productos faltantes esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 08:49:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 06:57:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 06:57:23
Reviso en FEDEX y paquete ya fue entregado, anexo evidencia y mando WA a usuario para que confirme
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 06:57:15
-> Se adjunto el archivo Paquete entregado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 06:56:51
guia 775839516539
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 13:55:27
Usuario pide saber el estatus del reporte, le indico Entrega programada:
El viernes, 1/28/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 13:55:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 09:19:45
Oscar indica La guía se mando el dia de ayer va en Transito
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 09:19:31
Envó correo a OScar pidiendo apoyo para el envío de los productos faltantes
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 07:35:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 07:34:47
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-24 14:41:23
-> Se adjunto el archivo Guia para envio de producto faltante al usuario el cual se describe a continuación: guia para el producto faltante al usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-24 14:41:03
Andrea pide la información para generar la guía, Karen se la proporciona.
Tienda IUSA orden #000020839
Recibe: Luis Armando Navarrete Locena
Tel: 7471173776
Dirección: Vicente Guerrero 69 Del Santuario, Tixtla de Guerrero Tixtla de Guerrero, Guerrero México, 39174 Entre calle Insurgentes y Pinzón. A un lado de la Ferretería Dos Costas. Portón color crema.

Gloria Gomez Valdez 2022-01-24 12:02:53
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento que se le enviará lo faltante, en espera de guia
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-24 11:20:41
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento que se le enviará lo faltante, en espera de guia
Gloria Gomez Valdez 2022-01-24 11:11:31
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-01-24 10:27:37
Oscar indica Se mandaran el día de hoy, favor de proporcionar la guía, le mando correo a KAren/Andrea solicitando la Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-01-24 10:27:29
Oscar le indica a Karen Por favor su apoyo con la guía para el envió del material
Gloria Gomez Valdez 2022-01-24 10:24:21
Karen pide apoyo a OScar
Gloria Gomez Valdez 2022-01-24 10:02:47
Envío correo a Oscar/Karen pidiendo saber cuando se enviará la mercancia faltante
Gloria Gomez Valdez 2022-01-24 07:30:43
Usuario se comunica para conocer cual es el proceso o bien que se esta haciendo con su reporte, se le indica que se esta solictando al área de correspondiente nos apoyen con fecha de entrega del producto faltante, usuario queda de acuerdo y a la espera de alguna actualización.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-22 11:41:00
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-20 18:22:47
-> Se adjunto el archivo correo a Karen el cual se describe a continuación: Correo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-20 18:22:18
Solicito apoyo a Karen, envió correo con la evidencia que comparte el usuario.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-20 18:20:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-20 18:20:20
-> Se adjunto el archivo Factura, Artículos recibidos el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-20 18:12:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-20 18:06:01