Alejandro Urrea Valdez

Ticket No. 175614

TT175614 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Urrea Valdez
Celular 6656561756 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail tyaptlv@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-19 12:19:35 Fecha Cierre 2022-01-21 07:39:21
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 1 19:18:04
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario desea saber el estatus de su envió:
Fecha de Compra: 27/12/2021
Plataforma: Tienda IUSA
N.-Pedido: 000020553
Producto: 10 paneles solares
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Compra realizada el 27 de Diciembre de 2021
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-01-21 07:39:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-21 07:39:21
Se le inidca el cierre del reporte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-21 06:31:51
Se recibe Wa de usuario indicando: "Si, el día de ayer fue entregada con éxito!"
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-21 06:31:32
Por wa oscar comenta Ayer lo debió haber entregado Guillermo, case confirman con usuario por favor, me comunico con usuario no contesta se manda wa
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-20 10:03:58
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2022-01-20 10:03:28
Se recibe WhatsApp de Ventas en Linea comentando lo siguiente: Ayer lo debió haber entregado Guillermo.
Nos intentamos comunicar con usuario para validar lo mencionado por el área de ventas en Linea, pero no se tiene éxito
PROCEDEMOS A ENVIAR WHATSAPP
Abel Antonio Sebastian 2022-01-20 10:03:13
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2022-01-19 13:08:34
Se le envia WhatsApp al, grupo de ventas en linea pidiendo apoyo.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-19 13:08:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-01-19 12:29:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Compra realizada el 27 de Diciembre de 2021
Abel Antonio Sebastian 2022-01-19 12:28:59
Se valida en Drive y la compra se efectuó con éxito, le indicamos a usuario que vamos a validar con el área correspondiente quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-19 12:25:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-19 12:21:17