Yolanda Bocanfen

Ticket No. 175596

TT175596 Entregas Incompletas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yolanda Bocanfen
Celular 5513351892 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ydayun@hotmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-19 11:01:03 Fecha Cierre 2022-01-28 13:25:10
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 9 02:20:49
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción


Usuario se comunica indicando que compro un calentador de ambiente en mercado libre y le hacen la base para poder colocarlo.
Feche de compra: 22/11/2021
Plataforma: Mercado Libre
Producto: Calentador de ambiente. sku 619263
Pedido: 5022359359
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, imagenes
Autorizacion cambio correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-28 13:25:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-28 13:25:10
Me comunico con usuario quien indica que ya le llego la base todo bien se le indica se procedera al cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-28 13:25:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 13:02:49
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 13:02:29
Oscar indica Se contacto el día de ayer a La Usuaria, y el día de hoy se coloco en ruta el material que le hace falta
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 13:02:21
Oscar indica Si se las puedo enviar solo me indican cuales piezas son las que require, l e informo que solo es la base
Gloria Gomez Valdez 2022-01-26 19:51:08
Envío correo nuevamente a Oscar pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-01-26 07:12:08
Envío correo a Osar pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 07:30:36
Envío correo a Oscar pidiendo saber si es posible enviar una base de devolución
Gloria Gomez Valdez 2022-01-24 07:22:00
se recibe correo de Paulina indicando @Oscar, el gerente de producto indica que hay 4 piezas de devolución del SKU 619263. ¿Hay manera que a uno de esos productos le puedas quitar la base para que se lo enviemos como refacción a un cliente?
Susana Cruz Miranda 2022-01-21 19:36:47
Ing Rodrigo indica Propongo que se utilice la base de algun calefactor que tengamos de devoluciones, en inventario me aparecen 4 piezas en CDPT en observación, quizás, si es posible podríamos tomar una base de alguno de esos equipos.
Pido apoyo a Paulina para que valide con OScar
Gloria Gomez Valdez 2022-01-21 11:25:22
-> Se adjunto el archivo Autorizacion cambio el cual se describe a continuación: correo
Gloria Gomez Valdez 2022-01-21 10:31:03
ing Rodrigo indica Adelante con el cambio
Me comunico con usuaria quien indica que desea que el calefactor sea de aceite, y no gaste demasiada Luz. O que solo se le mande la base del calenfactor que le llego
ENVIO CORREO A VENTAS E ING RODRIGO
Gloria Gomez Valdez 2022-01-21 10:26:53
Envío correo nuevamnete a ing Rodrigo pdiiendo apoyo, para que autorice el cambio de modelo
Gloria Gomez Valdez 2022-01-21 07:37:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-01-21 07:36:52
Paulina indica El único que podemos ofrecer como similar es el siguiente sku 619259, Calefactor portatil
Gloria Gomez Valdez 2022-01-19 18:12:29
Paulina indica ¿Me ayudas por favor a verificar con el gerente de producto si autoriza el cambio por garantía?
Así mismo como ya no tenemos stock del sku 619263, tendríamos que sustituirlo por el siguiente: 619259
ENVIO CORREO A ING RODRIGO PIDIENDO APOYO
Gloria Gomez Valdez 2022-01-19 18:08:18
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gloria Gomez Valdez 2022-01-19 11:06:19
ENVIO CORREOA PAULINA PIDIENDO APOYO
Gloria Gomez Valdez 2022-01-19 11:06:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-01-19 11:05:55
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2022-01-19 11:05:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-19 11:04:21