Carlos Alvarez Salinas

Ticket No. 175379

TT175379 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Alvarez Salinas
Celular 5576739159 Teléfono Fijo 1000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-17 15:36:59 Fecha Cierre 2022-01-20 14:13:18
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 2 22:34:11
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que realizo la compra de una parrilla y llego golpeada en una esquina
Pedido: 5176685718
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, imagenes
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 14:13:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 14:13:18
Paulina indica El cliente va a devolver el producto por la plataforma de ML, ya que ya levantó un reclamo.
LE marco a usuario y le indico el cierre de reporte, por que la devolución ya es directa con ellos
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 14:13:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 14:10:54
Envio correo a paulian indicandole que el suuario requiere cambio de producto
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 12:30:24
Se recibe llamada de usuario indicando que requiere el cambio del equipo, le comentamos que lo vamos a validar con el area correspondiente, quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-20 12:25:40
Me comunico con usuario pero no contesta se envia wa
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-20 12:07:48
Me comunic con usuario para confirmar si requiere el cambio o delvolver el producto pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-19 11:06:37
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Solicitud de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-01-17 19:45:03
Paulina pregunta En este caso, el cliente quiere el cambio o devolver el producto?
Gloria Gomez Valdez 2022-01-17 19:44:48
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de guia para garantias
Susana Cruz Miranda 2022-01-17 19:27:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-01-17 15:41:53
Lo adquirió por MErcado Libre, mando correo a Paulina pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-01-17 15:41:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-01-17 15:40:24
Pido a usuario indique mediante que tienda en linea lo adquirio para poder canalizarlo
Gloria Gomez Valdez 2022-01-17 15:40:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-01-17 15:39:47
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2022-01-17 15:39:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-17 15:39:07