Guillermo Quiroz

Ticket No. 175285

TT175285 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Quiroz
Celular 8448799457 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.co Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-17 09:31:36 Fecha Cierre 2022-01-17 12:53:26
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 0 03:20:03
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que realizo la compra de un calentador en Mercado Libre con numero de pedido 5158536933 y quiere saber cuando le llegara
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-17 12:53:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-17 12:53:26
Se comunica usuario, se le comenta que se valido con el area y le estará llegando el calentador a mas tardar el dia Jueves y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-17 12:53:23
Paulina indica La compra del señor Guillermo se realizó el 4 de enero, les recordamos a ustedes como atención al cliente, que todos los productos que son enviados por logística IUSA demora aproximadamente 5-7 días hábiles para envíos dentro del área metropolitana de la CDMX, de 7 – 12 días hábiles para envíos foráneos. Y está marcado en las políticas que vienen en la descripción del producto en Mercado Libre, el cual el cliente acepta al momento de realizar su compra. Por lo que estamos en tiempo de entrega de este producto.
Para cuestiones de envíos los ve mi compañero @Oscar que es el encargado de almacén de E-commerce.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-17 12:04:56
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-17 09:56:03
Se valida en drive y sale como que no se a enviado, se le pide apoyo a Paulina por correo para la informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-17 09:41:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-17 09:37:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-17 09:33:23