Adrian Tapia Garcia

Ticket No. 163954

TT163954 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adrian Tapia Garcia
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5551066377
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-24 14:10:16 Fecha Cierre 2021-11-19 06:17:03
Tiempo Respuesta 00:10:11 Tiempo Solución 55 15:56:36
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que su compra la realizo en tienda IUSA.com, no le llego el producto que solicito SKU 618146
N.P 000018664
Lo adquirió 16 de septiembre

Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura producto recibido imagen
Correo de Oscar Maldonado ya se reviso el material del código que se indica, el material viene cambiado en el interior indica la caja que es luz cálida y físicamente es luz blanca, por lo cual el material viene cambiado y ya no hay en existencia de ese código por lo que pido se revise con el cliente y nos indiquen que procede
se envia correo a Oscar Maldonado se envia correo a Oscar Maldonado
Correo enviado a Juan José y Karen Castellanos solicitando apoyo Correo enviado a Juan José y Karen Castellanos solicitando apoyo
Correo con solicitud de estatus Correo con solicitud de estatus
Correo de Garita Correo de Garita
EVIDENCIA DE CORREO DE OSCAR EVIDENCIA DE CORREO DE OSCAR
WA de usuario confirmando entrega de paquete WA de usuario confirmando entrega de paquete
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-19 06:17:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-19 06:17:03
Se envía correo a CDPT y ventas en linea indicando el usuario aun cuenta con los focos erróneos. Por lo cual se procede al cierre de su reporte ya que el usuario ya fue atendido.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-19 06:16:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-18 08:45:22
Usuaio indica que ya le hicieron la etrega del paquete, sin embargo no realizaron la recoleecion de los que enviaron mal.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-18 06:49:48
-> Se adjunto el archivo WA de usuario confirmando entrega de paquete el cual se describe a continuación: WA de usuario confirmando entrega de paquete
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-18 06:47:51
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-11-17 15:26:33
usuario no toma llamadas para validar la entrega de los focos, se le manda whats app solicitando apoyo
Susana Cruz Miranda 2021-11-17 15:26:24
Oscar indica hoy se puso en ruta la entrega del producto como prioridad
Susana Cruz Miranda 2021-11-16 13:36:49
se pide apoyo a Oscar e Ing Garita para la entrega de los focos
Susana Cruz Miranda 2021-11-16 11:08:55
Me comunico cn usurio para validar entrega de productos e indica que hasta el momento aún no se han puesto en contacto y no le han hecho la entrega d nada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-15 13:35:17
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE OSCAR el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO DE OSCAR
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-12 19:26:21
Se recibe correo de Oscar indicando Se colocaron en ruta el día de hoy pero me comenta el operador que aún le faltan repartos entre el que esta ese
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-12 19:25:52
-> Se adjunto el archivo Correo de Garita el cual se describe a continuación: Correo de Garita
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-11 19:35:37
Se recibe correo de Garita indicando Susana, de lo que platicamos en poderle ofrecer al cliente otro código ya nada más me indicas, aclarando que es de la misma capacidad y de la luz cálida que requiere
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-11 19:34:54
Se recibe correo de Maro A Rodriguez indicando
Hola Susi
El material llega a Cdpt el 22 de este mes, ese día podemos surtir.
Nos confirmas si el cliente espera o bien hacemos devolución
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-11 19:21:22
Ing Garita indica se le pueden mandar unos focos muy parecido a los que pidió el usuario, solo cambia el vidrio, se le marcó a usuario, se le compartieron las imágenes del foco e indicó esta de acuerdo con que se le envíen, se le informa a Ing Garita para que proceda con el envió
Susana Cruz Miranda 2021-11-11 13:25:04
se pide apoyo a Marco Rodriguez y a Karen de Ventas en Linea para que nos apoyen con sus comentarios ya que como usuario indicó quiere la devolución del dinero
Susana Cruz Miranda 2021-11-11 11:44:38
Me contacto con usuario para indicarle que no se cuneta con el producto, se le indica a usuario que el puede elegir algun producto del catalogo que cubra el monto o bien se quede con los focos que tiene en su poder, Usuario un poco molesto inidca que no le interesa nada del catalogo y no quiere esos focos por lo que solicita la devolución de su dinero y si no se le realiza la devolución acudira a profeco ya que es un delito lo que se esta haciendo.
Se le indica que se va a comentar y le mantendremos informado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-10 19:01:55
se le vuelve a preguntar a usuario vía whats ap que productos le interesarían adquirí para cambiar los que tiene en su poder y que cubran la cantidad de los mismos.
Susana Cruz Miranda 2021-11-10 08:56:01
Nos intentamos comunicar con usuario para indicarle lo mencionado por Karen (En Tienda IUSA, no realizamos devoluciones ni cancelaciones, en este caso se estaría cambiando el producto por algún otro que tengamos en existencia), pero no se tiene éxito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-09 12:24:59
Karen indica que , En Tienda IUSA, no realizamos devoluciones ni cancelaciones, en este caso se estaria cambiando el producto por algún otro que tengamos en existencia.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-09 11:00:13
Ing Juan Jose indica "De ser así, considero prudente proceder con devolución."
Gloria Gomez Valdez 2021-11-09 10:59:47
Ing Garita indica no hay en existencia, por lo que se le pide apoyo a Ing Juan José para que nos comparta sus comentarios
Susana Cruz Miranda 2021-11-09 10:32:27
Oscar indica que no hay en existencia, se le indica que el Ing Juan Jose validó en SAP y si hay en existencia
Susana Cruz Miranda 2021-11-09 08:43:35
se le pide apoyo a Oscar
Susana Cruz Miranda 2021-11-09 06:17:00
se pide apoyo a Oscar de CDPT para que nos comparta sus comentarios sobre si pudo tomar producto de los que hay en existencia.
Susana Cruz Miranda 2021-11-08 06:28:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-11-08 06:27:49
GP Juan Jose, valida en SAP y si se tienen en existencia focos, por lo que le pide saber a Karen y Oscar porque no se toman esos fcos, Karen le pide a Oscar que los tome para cambiárselos al usuarios, en espera de respuesta de Oscar
Susana Cruz Miranda 2021-11-03 13:30:49
-> Se adjunto el archivo Correo con solicitud de estatus el cual se describe a continuación: Correo con solicitud de estatus
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-29 13:54:13
Se recibe correo de GP Juan Jose:
Buenas tardes,

El embarque tienen aviso de llegada en espera de llegada a buque.

Saludos
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-26 20:09:35
se pide apoyo a ING Juan José Gerente de producto, para que nos comente cuando estarán llegando los focos.
Susana Cruz Miranda 2021-10-25 10:06:52
GP Juan Jose indica están por llegar 30 mil piezas, pero aun no llegan
Susana Cruz Miranda 2021-10-19 06:18:47
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Juan José y Karen Castellanos solicitando apoyo el cual se describe a continuación: Correo enviado a Juan José y Karen Castellanos solicitando apoyo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-18 09:11:52
Susy envía correo a Ing. José Juan y a Karen solicitando apoyo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-18 09:08:46
se pide apoyo a a GP Juan Jose y a Karen de Ventas en Linea
Susana Cruz Miranda 2021-10-18 06:57:18
se recibe correo de Gerente de Producto Lic Juan Jose Gutierrez quien indica se tendrá en existencia este semana, más tardar la siguiente
Susana Cruz Miranda 2021-10-13 06:18:24
se pide apoyo para que nos compartan una fecha tentativa de entrega de los focos
Susana Cruz Miranda 2021-10-11 06:58:32
Se envia correo a Oscar con respuesta que dio usuario.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-04 17:11:21
-> Se adjunto el archivo se envia correo a Oscar Maldonado el cual se describe a continuación: se envia correo a Oscar Maldonado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-04 17:10:59
Me comunico con usuario comenta que s requiere el producto que solicito ya que la base es diferente, se le comenta que tardara ya que no hay enxitencia y queda de acuerdo en esperar.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-04 17:08:06
-> Se adjunto el archivo Correo de Oscar Maldonado el cual se describe a continuación: ya se reviso el material del código que se indica, el material viene cambiado en el interior indica la caja que es luz cálida y físicamente es luz blanca, por lo cual el material viene cambiado y ya no hay en existencia de ese código por lo que pido se revise con el cliente y nos indiquen que procede
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-04 17:04:05
se pido a poyo a Oscar ya que no a brindado respuesta
Susana Cruz Miranda 2021-10-04 16:00:34
Usuario comenta que si no se le entrega el producto correcto a la brevedad se le devuelva su dinero ,envío correo a VL
Gloria Gomez Valdez 2021-10-01 11:34:59
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento que se esta validando con almacen
Gloria Gomez Valdez 2021-10-01 11:14:39
Correo de Oscar Maldonado Manjarrez [omaldonado@iusa.com.mx]
Susana
Se esta revisando el inventario de ambos códigos y ver que fue lo que paso con este material.
Saludos
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-30 09:24:15
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento que se esta validando con almacén cuando se recogerán los focos incorrectos y se entregarán los correctos.
Gloria Gomez Valdez 2021-09-29 11:15:58
se pide apoyo a Oscar en que nos indique cuando se recolectan los focos equivocados y se entregan los correctos
Susana Cruz Miranda 2021-09-29 10:57:44
Se recibe correo de Karen comentando lo siguiente: Buenas tardes Oscar,
Es correcto lo que indica el cliente? si es así me apoyas a realizar el cambio por los focos correctos por favor
Saludos!
Abel Antonio Sebastian 2021-09-27 17:59:24
se pide apoyo a Oscar y Karen para que nos compartan sus comentarios
Susana Cruz Miranda 2021-09-27 07:27:34
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-09-24 18:13:03
Usuario comenta que Solicitó 15 focos led mr16 con base gu10 En color cálido y Y le llegaron los focos mr16 con base gu5.3 en color blanco frio
Pedido:
#000018664
FEcha: 16/9/2021 16/9/2021
Usuario: Paris Adrian Tapia García
Teléfono: 5551066377
Dirección: kopoma 180 Pedregal de San Nicolás 2A Sección, Tlalpan Ciudad de México, Distrito Federal México, 14100 Casa naranja 618146 Foco LED MR16 5 W GU10, luz cálida 15
ENVÍO CORREO A VENTAS EN LÍNEA
Gloria Gomez Valdez 2021-09-24 14:38:27
-> Se adjunto el archivo Factura producto recibido el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-09-24 14:34:12
Se le indica a usuario mande evidencia del producto erróneo que recibió vía WhatsApp al numero 5551181585
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-09-24 14:22:01
Se le indica a usuario mande evidencia del producto erróneo que recibió vía WhatsApp al numero 5551181585
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-09-24 14:22:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-09-24 14:20:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-09-24 14:20:27