Aldo Vazques

Ticket No. 163778

TT163778 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aldo Vazques
Celular 2481770101 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-23 11:00:57 Fecha Cierre 2021-10-16 10:02:17
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 22 22:59:49
Agente Creador Juan Alberto Angeles Enriquez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Alberto Angeles Enriquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para solicitar estatus de pedido 000018443, realizo la compra el dia 7 de septiembre, bolsa de cable no. 14
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia correo enviado a ventas para solicitar apoyo Captura donde se visualiza envio regresado a remitente
Correo Respuesta a Karen con direccion corroborada con usuario
Drive con guia evidencia
Correos con seguimiento a reporte -Susy solicita estatus de reporte -Karen solicita apoyo Andy con la generación de guía para envió a usuario -Andy comparte guía a Karen -Karen solicita apoyo a Oscar con envió de producto a usuario, ya que menciona la guía anterior fue recibida en IUSA. -Oscar solicita guía
Correo a Karen Castellanos Rodriguez y Paulina Hernández Escamilla Correo a Karen Castellanos Rodriguez y Paulina Hernández Escamilla con informacion de usuario y prodcto para la guia.
GUÍA PARA ENVIO DE EQUIPO DAÑADO 774834513049
Correo de Oscar Maldonado Manjarrez Hoy se están enviando
Rastreo de envio Producto entregado
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-16 10:02:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-16 10:02:17
Me comunico con usuario comenta que ya acudio el dia de ayer y si le entregaron el paquete, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-16 10:02:12
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-16 06:56:12
-> Se adjunto el archivo Rastreo de envio el cual se describe a continuación: Producto entregado
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-16 06:56:02
me comunico con el usuario para indicarle que pase por su producto a la sucursal fedex, usuario acudirá por su producto el día de hoy
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-15 10:07:16
se valida en fedex y apareque que el producto esta en fedex, se retendrá el producto para que usuario resalice la recolección del mismo a partir del 13 de octubre , direccion en avenida libertad Sur numero 410, debe llevar credencial de elector.
Susana Cruz Miranda 2021-10-15 10:01:26
se valida en Fedex, tiempo estimado de entrega 18 de octubre
Susana Cruz Miranda 2021-10-13 06:16:54
se valida en Fedex, tiempo estimado de entrega 18 de octubre
Susana Cruz Miranda 2021-10-11 06:54:58
-> Se adjunto el archivo Correo de Oscar Maldonado Manjarrez el cual se describe a continuación: Hoy se están enviando
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-08 09:59:02
óscar Maldonado indica que: Hoy se están enviando
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-08 09:58:15
se valida en fededex y equipo no esta aun en ruta, se le pide a Oscar fecha de envio
Susana Cruz Miranda 2021-10-08 08:23:35
-> Se adjunto el archivo GUÍA PARA ENVIO DE EQUIPO DAÑADO el cual se describe a continuación: 774834513049
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-05 07:47:39
Se comparte guía a Oscar para el envío del producto. Se anexa como evidencia
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-05 07:41:25
-> Se adjunto el archivo Correo a Karen Castellanos Rodriguez y Paulina Hernández Escamilla el cual se describe a continuación: Correo a Karen Castellanos Rodriguez y Paulina Hernández Escamilla con informacion de usuario y prodcto para la guia.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-04 16:41:29
-> Se adjunto el archivo Correos con seguimiento a reporte el cual se describe a continuación: -Susy solicita estatus de reporte
-Karen solicita apoyo Andy con la generación de guía para envió a usuario
-Andy comparte guía a Karen
-Karen solicita apoyo a Oscar con envió de producto a usuario, ya que menciona la guía anterior fue recibida en IUSA.
-Oscar solicita guía
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-30 06:51:31
se pide apoyo de nuevo a Karen para que nos apoye con sus comentarios
Susana Cruz Miranda 2021-09-29 10:45:59
se pide apoyo a Karen para que nos comparta sus comentarios.
Susana Cruz Miranda 2021-09-28 07:56:51
-> Se adjunto el archivo Drive con guia el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-09-27 06:44:03
guia 774747711163, la que se visualiza en el drive
Susana Cruz Miranda 2021-09-27 06:42:49
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Respuesta a Karen con direccion corroborada con usuario
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-24 08:02:27
se comparte domicilio del usuario a VL , ya que lo solicitan
Susana Cruz Miranda 2021-09-24 07:34:51
Correo de Karen Castellanos Rodríguez
Buenos días Juan,
Me apoyas en corroborar el domicilio del cliente por favor.
Saludos!
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-23 11:52:45
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-23 11:19:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo enviado a ventas para solicitar apoyo
Captura donde se visualiza envio regresado a remitente
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-23 11:17:29
Se valida en fedex y aparece que estan haciendo la devolucion al remitente, se le indica a usuario que se validara y en cuanto se tenga una solucion nos contactaremos con el, adjunto evidencia de fedex
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-23 11:08:36
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Ventas en Linea a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Rastreo de envio a caso: Retraso en el envio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-23 11:07:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-23 11:02:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-23 11:02:28