Luis Humberto Rendon Saucedo

Ticket No. 163668

TT163668 Entregas Incompletas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Humberto Rendon Saucedo
Celular 9871410346 Teléfono Fijo 9879897144
E-mail cozenergy@hotmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-22 12:06:41 Fecha Cierre 2021-10-11 09:14:04
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 18 21:06:03
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Juan Alberto Angeles Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportando que le llegaron 6 paneles faltan 4
No de pedido: 18292
Fecha: 3 de septiembre
Tienda Iusa
Adquirió 10 paneles solares
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Compra validada en el Drive Evidencia
evidencia de pedido imagen
correo de Carlos Buenas tardes, les comento que las entregas a cozumel por medio de la linea de transportes externa, saca un viaje consolidado a la semana, y los costos son elevados por el cruze del ferry, hacia la isla, Lic. Garita solicito de su apoyo, para aclarar este tema, toquen el punto en relacion a las ventas a COZUMEL E ISLA MUJERES, donde es muy caro realizar el envio a estos 2 puntos. El material corresponiente a esta ultima factura ya se entrego a la linea de transportes y en el transcurso de la semana lo entregara. Coloco copia de este correo a la compañera janet, jefa edmtva, en merida por el tema de los costos de fletes a cozumel.
correo de Carlos Garcia Buenas tardes, el producto esta consolidado con la linea de transportes para la ISLA DE COZUMEL, ya se les informo que en el transcurso de esta semana lo estaran entregando.
correo de Karen Se recibe correo de Karen comenta que no se le esta negando la entrega, de igual forma el jefe de almacen ya respondio indicando que en esta semana se le estara entregando el producto.
Evidencia Mensaje de WA donde usuario indica recepcion de equipo y confirma cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-11 09:14:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-11 09:14:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Mensaje de WA donde usuario indica recepcion de equipo y confirma cierre de reporte
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-11 09:13:51
Se le envía mensaje de WA a usuario para validar recepción de equipo, usuario confirma y se le indica cierre de reporte a lo que esta de acuerdo. adjunto evidencia
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-11 09:13:10
-> Se adjunto el archivo correo de Karen el cual se describe a continuación: Se recibe correo de Karen comenta que no se le esta negando la entrega, de igual forma el jefe de almacen ya respondio indicando que en esta semana se le estara entregando el producto.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-06 16:57:20
-> Se adjunto el archivo correo de Carlos Garcia el cual se describe a continuación: Buenas tardes, el producto esta consolidado con la linea de transportes para la ISLA DE COZUMEL, ya se les informo que en el transcurso de esta semana lo estaran entregando.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-06 16:24:24
Se comunica Lic Elizabet Vazquez solicitando informacion sobre el reporte de su cliente Luis.
Indica que va a generar dos denuncias 1 con Profeco y ante el SAT por no proporcionar factura por la compra que ellos realizaron
Comenta que la empresa no es seria. Y no le dan de otra
Usuaria cuelga
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-06 15:27:41
Usuario muy molesto indica se le otorgue una fecha en especifico de entrega, se le comenta en el transcurso de la semana se estará efectuando la entrega, usuario esta de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-06 14:28:50
-> Se adjunto el archivo correo de Carlos el cual se describe a continuación: Buenas tardes, les comento que las entregas a cozumel por medio de la linea de transportes externa, saca un viaje consolidado a la semana, y los costos son elevados por el cruze del ferry, hacia la isla, Lic. Garita solicito de su apoyo, para aclarar este tema, toquen el punto en relacion a las ventas a COZUMEL E ISLA MUJERES, donde es muy caro realizar el envio a estos 2 puntos.
El material corresponiente a esta ultima factura ya se entrego a la linea de transportes y en el transcurso de la semana lo entregara.
Coloco copia de este correo a la compañera janet, jefa edmtva, en merida por el tema de los costos de fletes a cozumel.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-04 17:31:49
se envia correo a Oscar y Carlos quien es de la sucursal de Mérida para que nos compartan sus comentarios sobre la entrega del producto.
Susana Cruz Miranda 2021-10-04 15:51:29
Usuario se comunica para darle seguimiento a su reporte, se le repite la misma actualización que tenemos. Se solicita apoyo a VL con alguna fecha de entrega.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-04 10:36:48
Se comunica usuario para conocer el estatus de su reporte, se le indica que el ultimo estatus de su reporte es ue el productto estaba en ruta a la sucursal por lo cual es muy probable en el lapso de la siguiente semana el reaalicen la entrega de sus paneles, asi mismo se le indica que si el desea se puede comunicar pposteriormente.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-02 12:06:17
Correo de Oscar Maldonado
Susana
De la venta que indicas inicialmente realizaron la factura por 6 piezas, las cuales ya fueron entregada la segunda factura que ampara las cuatro piezas fue cargada el día de ayer para la sucursal de Mérida
Saludos
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-28 08:22:03
se envio correo a Oscar pidiendo apoyo de cuando se enviarán los equipos faltantes.
Susana Cruz Miranda 2021-09-28 07:52:29
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Ventas en Linea a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Error en envio a caso: Entregas Incompletas
Susana Cruz Miranda 2021-09-28 07:51:49
Usuario pide saber el estatus de su reporte, se le comenta que sigue en proceso de envío, comenta que le urge, o si no se le regrese su dinero
Gloria Gomez Valdez 2021-09-27 17:54:39
Se comunica usuario solicitando repuesta ya que si no se le da respuesta el solicita la devolución de su dinero, solicito apoyo de ventas en linea
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-27 17:14:23
Se comunico usuario pidiendo estatus de su reporte, se le indica se esta verificando con el área correspondiente, se le comenta llamar mas tarde, usuario esta de acuerdo.
solicito apoyo a VL solicitando estatus, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-27 11:27:53
se pide apoyo a Oscar para que nos comparta sus comentarios sobre este envío de equipos faltantes
Susana Cruz Miranda 2021-09-27 06:31:53
la factura ya fue emitida, es lo que comenta Oscar, por lo que se le pregunta cuando se enviaran los equipos, esto fue por chat
Susana Cruz Miranda 2021-09-24 07:01:54
Envío WhatsApp a VL pidiendo apoyo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-23 11:11:10
Se comunica usuario pidiendo estatus sobre la entrega de los paneles restantes, se encuentra ya molesto puesto que lleva mas de 25 días que realizo la compra, se le indica estamos presionando al área correspondiente, usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-23 11:07:07
VL comenta Solo se le facturaron 6 piezas ya que no contábamos en stock, @Erika me apoyas a facturar los que faltan por favor
Gloria Gomez Valdez 2021-09-22 17:48:27
Usuario comenta que su cliente y aesta desesperado, pues no le han enviado los 4 paneles faltantes, envío whatsapp a VL pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-09-22 17:45:47
Usuario comparte imagen de su pedido, las adjunto
Gloria Gomez Valdez 2021-09-22 13:00:57
-> Se adjunto el archivo evidencia de pedido el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-09-22 13:00:42
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Solicitud de evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-22 12:46:44
nos comunicamos con el usuario y se le pide la evidencia de la compra realizada, usuario la enviara en el transcurso del día enviara la evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-22 12:46:37
-> Se adjunto el archivo Compra validada en el Drive el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-22 12:38:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-22 12:31:54
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-22 12:31:50
se pide apoyo a los compañeros de ventas en linea, en espera de respuesta
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-22 12:31:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-22 12:08:01