Jose Luis Perian Leon

Ticket No. 163381

TT163381 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Perian Leon
Celular 5571110344 Teléfono Fijo 5558650005
E-mail luisperian05@yahoo.com.mx Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-20 10:23:28 Fecha Cierre 2021-09-21 13:57:32
Tiempo Respuesta 00:01:16 Tiempo Solución 1 03:32:48
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diego Armeaga Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para saber el estatus de su compra
Tienda iusa
no de pedido 000018602
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Magento Evidencia de la compra del usuario(Cancelada)
Comprobante de pago imagen
evidencia pago oxxo imagen
Rastreo de envio Evidencia envio por logistica iusa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-21 13:57:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-21 13:57:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-21 13:57:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-21 13:57:19
la compra fue realizada el dia 14 de septiembre, nos comunicamos con el usuario para indicarle que a mas tardar el día jueves recibirá su pedido, se hace el cierre de su reporte, usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-21 13:57:15
-> Se adjunto el archivo Rastreo de envio el cual se describe a continuación: Evidencia envio por logistica iusa
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-21 13:55:37
Karen de VL comento que lo revisará pero que si se le puede indicar al usuario que el pedido esta en proceso de envío, le informo a usuario
Gloria Gomez Valdez 2021-09-20 11:14:35
Se comunica usuario para solicitar estatus de reporte, se le indica se realizara por logística IUSA. usuario esta de acuerdo y queda al pendiente
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-20 11:14:24
Revisando en el drive si aparece pedido y que se envió por trasportes IUSA,
Gloria Gomez Valdez 2021-09-20 11:00:52
-> Se adjunto el archivo evidencia pago oxxo el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-09-20 10:58:44
Usuario comparte imagen del pago que realizó en oxxo, lo adjunt y por WhatsApp pido apoyo a compañero de VL
Gloria Gomez Valdez 2021-09-20 10:58:10
-> Se adjunto el archivo Comprobante de pago el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-09-20 10:57:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-20 10:37:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-20 10:37:49
-> Se adjunto el archivo Magento el cual se describe a continuación: Evidencia de la compra del usuario(Cancelada)
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-20 10:37:40
se revisa en Magento y la orden esta cancelada, usuario comenta que realizo el pago, se le pide la nota de compra para poder pedir apoyo a nuestros compañeros de venta
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-20 10:36:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-20 10:24:44