Jose Luis Soto

Ticket No. 163359

TT163359 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Soto
Celular 5534499442 Teléfono Fijo 5534499442
E-mail josesogu78@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-19 15:21:11 Fecha Cierre 2021-10-07 17:03:58
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 18 01:41:43
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportando un calentador el cual lo adquirió en bodega Aurrera, indica le llego golpeado y rota la perilla del termostato, aun no esta instalado
pedido: 102180132595
usuario: Jose Luis Soto
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-10-06 06:59:00 2021-10-06 07:28:59 Gerardo Padilla Herrera
2021-09-23 04:29:00 2021-09-23 05:28:59 Gerardo Padilla Herrera
Archivos
Titulo Descripción
evidencias imagenes
Captura de correo Correo enviado a VL
WA enviado a usuario Se le comparte la guía de devolución de producto a usuario. Se le solicita fecha de envío para dar seguimiento
GUIA 283926345022
Guia para enviar prod a usuario Evidencia
evidencia de equipo entregado a usuario evidencia
Correo a ventas en linea Evidencia
Correo a Usuario Guía de devolución del equipo dañado
Guia de fedex en donde indiuca entrega de producto a CDPT evidencia
Correo a Usuario Evidencia
Guia para el envió del equipo al usuario 774847336879
Correo recibido de Oscar Maldonado Se envía hoy (4 de oct)
ENTREGADO EN FEDEX Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-07 17:03:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-07 17:03:58
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-07 17:03:15
-> Se adjunto el archivo ENTREGADO EN FEDEX el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-07 17:03:07
Me comunico con usuario para confirmar entrega de equipo y menciona que ya se lo entregaron, se le indica que confirmando se procede al cierre del reporte quede de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-07 17:02:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-05 06:59:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-10-06 06:59
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-05 06:59:23
-> Se adjunto el archivo Correo recibido de Oscar Maldonado el cual se describe a continuación: Se envía hoy (4 de oct)
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-05 06:51:53
Se recibe correo de Oscar indicando que lo enviaría el día de ayer. Se valida la guía de fedex y se espera que se entregue el miércoles 6.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-05 06:48:40
se valida la guia 774847336879 y aun no aparece con fecha ya que el producto no a sido entregado, se envía correo a Oscar pidiendo apoyo con sus comentarios de cuando enviara el producto
Susana Cruz Miranda 2021-10-04 15:48:13
-> Se adjunto el archivo Guia para el envió del equipo al usuario el cual se describe a continuación: 774847336879
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-30 12:44:53
Correo de Andrea Paulina Ríos Barreto [aprios@iusa.com.mx]

Buenos días Diego,
Adjunto la guía.
Muchas gracias.
Saludos,


Jessica Octaviano Garcia 2021-09-30 12:34:25
-> Se adjunto el archivo Correo a Usuario el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-30 08:46:01
se pide apoyo para generar la guía para el envió del equipo nuevo, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-30 08:44:53
-> Se adjunto el archivo Guia de fedex en donde indiuca entrega de producto a CDPT el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-09-30 07:34:05
se valida guía en Fedex y equipo ya fue entregado a Aldo Becerril., se le pide apoyo a VL para el envio del producto
Susana Cruz Miranda 2021-09-30 07:28:02
se valida en fedex, fecha de entrega estimada 29 de sept
Susana Cruz Miranda 2021-09-29 10:35:05
se valida la guia y fecha estimada de entrega es el 4 de octubre
Susana Cruz Miranda 2021-09-28 07:33:54
Guia 284049778863
Susana Cruz Miranda 2021-09-27 06:17:26
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-24 13:22:40
-> Se adjunto el archivo Correo a Usuario el cual se describe a continuación: Guía de devolución del equipo dañado
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-24 13:21:47
se le envia a usuario la guia de devolución del equipo dañado
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-24 13:20:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: En espera de guia para garantias
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-24 09:23:29
Ticket: Concluido paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-24 09:22:40
-> Se adjunto el archivo Correo a ventas en linea el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-24 09:22:26
se le pide apoyo a ventas en linea para que nos compartan la guía de devolución, para que el usuario final haga el envió del equipo dañado, en espera de su respuesta
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-24 09:20:27
nos comunicamos con el usuario para validar la entrega del equipo nuevo, comenta que no le ha llegado el equipo nuevo, lo que le llego fue el equipo dañado que el envió con la guía que se le envió
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-24 09:07:01
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2021-09-24 06:31:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Susana Cruz Miranda 2021-09-24 06:31:18
-> Se adjunto el archivo evidencia de equipo entregado a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-09-24 06:30:59
se valida la guia 283926345022 y equipo ya le fue entregado a usuario el dia 22 , lo recibió Guillermo Salazar
Susana Cruz Miranda 2021-09-24 06:29:48
-> Se adjunto el archivo Guia para enviar prod a usuario el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-09-24 06:28:08
VL Paulina comparte guía para poder enviar producto a usuario
Susana Cruz Miranda 2021-09-24 06:27:35
se valida en FedEx, equipo fue entregado en tecamac, lo recibió Guillermo Salazar
Susana Cruz Miranda 2021-09-23 10:49:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-09-23 04:29
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-22 04:29:29
Se valida en la plataforma de Fedex y la entrega programada es para el 23 de septiembre.
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-22 04:29:18
Se recibe el sig. mensaje del usuario
Buenos días ya está entregado el paquete en Fedex
Gracias
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-21 12:12:20
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento Guia
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-21 05:10:21
Se le comparte guía a usuario para la devolución del producto dañado. En espera de respuesta.
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-21 05:10:16
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: 283926345022
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-21 05:09:54
-> Se adjunto el archivo WA enviado a usuario el cual se describe a continuación: Se le comparte la guía de devolución de producto a usuario. Se le solicita fecha de envío para dar seguimiento
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-21 05:08:48
Karen de VL le pide apoyo a Andrea Paulina quien ve la cuenta de Aurrera
Susana Cruz Miranda 2021-09-20 12:48:07
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-20 11:23:58
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Correo enviado a VL
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-20 11:22:58
Se envía correo electrónico a VL solicitando su apoyo de como proceder, en espera de su respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-20 11:21:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-20 08:51:10
***ENVÍO WHATSAPP A VENTAS EN LÍNEA PIDIENDO SABER SI IUSA DA SEGUIMIENTO A LAS VENTAS DE AURRERA, COMETNA USUARIO QUE AURRERA LO DIRIGIÓ CON NOSOTROS
Gloria Gomez Valdez 2021-09-19 22:33:14
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-09-19 15:23:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-09-19 15:22:15