Eduardo Garcia Medina

Ticket No. 162938

TT162938 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Garcia Medina
Celular 8182876623 Teléfono Fijo 8112152349
E-mail lazaroeduardogarcia@yahoo.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-14 12:41:15 Fecha Cierre 2021-09-30 16:47:20
Tiempo Respuesta 00:18:18 Tiempo Solución 16 03:47:47
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportando que su equipo llego golpeado, compra realizada en sears,

Fecha: 10 septiembre 2021
Usuario: Gabriela Ulloa Ortega
Dirección: c Tarik 2745 , Col. Las Cumbres, NL, CP 64610
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura y Equipo imagen
guia Guia para que usuario nos mande su equipo a iusa
equipo entregado a pasteje Evidencia
Correo Correo enviado a Paulina con formato solicitado
Guia Evidencia
Rastreo de envio Fedex tuvo un retraso
evidencias nuevo equipo imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-09-30 16:47:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-09-30 16:47:20
El coordinador de servicios informa que es correcto, le aviso a cliente
Gloria Gomez Valdez 2021-09-30 16:47:12
Usuario indica "Ok rosca de 3/4"
Al interior la saluds caliente - debe tener un tramo corto de tubo o solo el inserto al razón del tanque?
Yo meto el dedo meñique y tocó el tanque." Con solo El inserto corto a raz de tanque, , El tanque debe estar lleno total siempre para que salga agua caliente.
Así funcionara bien El boiler" pido apoy
Gloria Gomez Valdez 2021-09-30 16:42:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2021-09-30 16:08:04
Le informo a usuario de igual manera le indico que si después de instalado o durante a instalación presenta problemas nos informe
Gloria Gomez Valdez 2021-09-30 16:06:52
Ing Gustavo indica que es un mal acomodo del aislante, pero no provoca mal funcionamiento, y sobre la pregunta 1, indica el plastico es para que el agua fría vaya al fondo y no se mezcle con la caliente, y de la segunda pregunta la rosca es de 3/4 interior
Gloria Gomez Valdez 2021-09-30 16:05:56
-> Se adjunto el archivo evidencias nuevo equipo el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-09-30 15:40:31
Usuario comenta que ya recibió el equipo pero tiene dudas, La entrada de agua fría y salida agua caliente no traen tapón o tapa y se ve al interior.
Pregunta si la entrada de agua fria trae insertado tubo de plástico con punta conica que se atora en la rosca de la entrada, es correcto?
La salida de agua caliente trae un inserto roscado soldado al tanque de 1 pulgada aproximadamente, sin tubo al interior, es correcto?
PIDO APOYO A ING GUSTAVO, PUES SI ESTA MAL FABRICADO SE LE AVISARA A VL
Gloria Gomez Valdez 2021-09-30 15:38:28
Usuario pide saber el estatus, le comento que, El área de Ventas en Línea no ha dado respuesta sobre el estatus en FEDEX, en cuanto brinden información se le comparte
Gloria Gomez Valdez 2021-09-30 15:14:19
Usuario pide saber el estatus del reporte, le informo que ya se envió pero se pidió apoyo a VL para validar con fedex la entrega
Gloria Gomez Valdez 2021-09-30 08:39:33
se valida en Fedex y la guia aparece en color rojo, esta retrasada, se le pide apoyo a ventas en linea
Susana Cruz Miranda 2021-09-30 07:23:40
-> Se adjunto el archivo Rastreo de envio el cual se describe a continuación: Fedex tuvo un retraso
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-29 20:00:16
se valida guia e indica posiblemente se entrega el 29 de sept.
Susana Cruz Miranda 2021-09-29 10:31:56
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento "El producto ya se envió, por fedex con guía 284137453827 , la entrega está programada para mañana 28 de septiembre"
Gloria Gomez Valdez 2021-09-27 15:21:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Seguimiento Guia
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-25 11:33:59
Fecha de entrega estimada:
El martes, 28 de septiembre de 2021
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-25 11:33:45
Se recibe correo de Paulina con la Guia 284137453827 se le solicita apoyo a Oscar para que envie el producto.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-24 13:01:14
-> Se adjunto el archivo Guia el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-24 12:57:55
Correo de Paulina Buen día,

Adjunto guía solicitada.

Saludos.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-24 12:50:55
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo enviado a Paulina con formato solicitado
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-24 07:56:39
usuario pide saber cuando se enviará el calentador nuevo, le comento que ya se ha pedido apoyo a VL.
Gloria Gomez Valdez 2021-09-23 18:10:00
se pide apoyo a VL para que envíen producto nuevo a usuario.
Susana Cruz Miranda 2021-09-22 10:25:30
-> Se adjunto el archivo equipo entregado a pasteje el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-09-22 10:22:11
se valida y equipo ya fue entregado a Diana Barrios. el dia 20 de sept
Susana Cruz Miranda 2021-09-22 10:21:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-09-20 06:19:29
se valida en fedex y la fecha estimada de entrega en IUSA es el 24 de septiembre
Susana Cruz Miranda 2021-09-20 06:19:24
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-18 10:04:21
Se le envía el numero de guia a usuario vía correo
Abel Antonio Sebastian 2021-09-17 17:10:21
Nos comunicamos con usuario para indicarle que se le va enviar un numero de guia para que nos pueda enviar el equipo dañado, de igual manera le indicamos que tiene que llevar la hoja impresa y el equipo dañado a al sucursal de fedex mas cercanana, quedando de acuerdo.
VALIDAMOS CORREO DE USUARIO
Abel Antonio Sebastian 2021-09-17 16:59:30
-> Se adjunto el archivo guia el cual se describe a continuación: Guia para que usuario nos mande su equipo a iusa
Susana Cruz Miranda 2021-09-17 16:35:41
se recibe guia para que usuario nos envie equipo a iusa 283828431989
Susana Cruz Miranda 2021-09-17 16:33:45
Usuario indica "Disculpe estimado señor.
No comprenden un producto de segunda clase.
Tampoco lo compre más barato por estar abollado. Así que por favor requiero el cambió del boiler. Que bueno que no venden autos.
Imaginé ver un auto nuevo con puertas abolladas y que le digan ah esta bien --no el auto camina."
ENVÍO CORREO A LUCIA PIDIENDO APOYO
Gloria Gomez Valdez 2021-09-15 15:54:00
Usuario pide saber el estatus del reporte, reviso en correo y ayer Lucia contestó "De acuerdo a las fotografías enviadas por el cliente, el golpe mostrado no altera el funcionamiento del producto, por lo que el cambio no es necesario." Le aviso a cliente
Gloria Gomez Valdez 2021-09-15 15:39:32
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-09-14 13:10:04
-> Se adjunto el archivo Factura y Equipo el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-09-14 13:06:49
Envío correo a Lucia de VL pidiendo apoyo
Sears pedido
No. 9255858
Gloria Gomez Valdez 2021-09-14 13:04:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-09-14 13:01:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-09-14 12:59:33