Emmanuel Romero Cazares

Ticket No. 162501

TT162501 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emmanuel Romero Cazares
Celular 2212430022 Teléfono Fijo 2229274035
E-mail emmanuel.rcazares@yahoo.com.mx Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-09 18:08:18 Fecha Cierre 2021-09-10 08:44:29
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 0 14:34:17
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando su equipo le llegó golpeado, pasó la queja en mercado libre pero lo direccionaron con nosotros, solicita se realice el cambio.
Mercado Libre
Pedido: 4839150419
Usuario: Emmanuel Romero Cazares
Dirección: 32 Sur SN,U Hab La Margarita Plaza de Belén Edificio F4 6,72560,Puebla,Puebla,México Producto: 210839 Calentador Rápida Recuperación Enerhit 7 L Gas Natural
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado imagenes
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-10 08:44:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-10 08:44:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-10 08:44:24
Me comunico con usuario para saber por que medio realizara el proceso, usuario indica que el si solicita que se le cambie el equipo, se le inidca que como el golpe es estético no afecta la función del equipo por lo que usuario indica que entonces seguira con el proceso de Mercado libre
Se le indica el cierre del reporte a usuario y queda de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-10 08:44:18
Se recibe correo de Paulina Hernandez comentando lo siguiente: Estoy visualizando el reclamo desde el portal de ML, el cliente ahí solicita la devolución y no el cambio como lo mencionas.
Ya le comentaron al cliente que ese golpe no interfiere con el uso del producto?, que es sólo estético y que no pierde su garantía?
En caso de que sea devolución, favor de confirmarnos para aceptársela al cliente desde el portal de ML.
Abel Antonio Sebastian 2021-09-10 06:32:29
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-09-09 18:12:40
Envío correo a KAren pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-09-09 18:12:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-09-09 18:11:52
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-09-09 18:11:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-09-09 18:10:12