Jesus Guerrero

Ticket No. 162416

TT162416 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Guerrero
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5561118323
E-mail jguerrero@maravillascomputacionales.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-09 11:12:59 Fecha Cierre 2021-09-15 13:54:17
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 6 02:39:08
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que su compra que realizo en Tienda IUSA.com no le llego el producto que el solicito
El solicito el SKU 616065 y le llego un interruptor de piso 616061
N. pedido 000018309
Pedido realizado el dia 2 de septiembre
Usuario: luis carrera alegre/ JESUS GUERRERO
Teléfono: 5561118323
Dirección: ADNDOR DEL CARMEN 31, Santa Lilia Chamapa, Naucalpan de Juárez, Naucalpan de Juárez, Estado de México, México, 53490, CASA COLOR AMARILLO
Producto: 616065 Multicontacto tipo bisagra 3 entradas 60 pieza
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencias nota, producto
EVIDENCIA DE CORREO DE KAREN EVIDENCIA DE CORREO DE KAREN
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-15 13:54:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-15 13:54:17
Me comunico con usuario para validar que ya hayan entregado su producto correcto y usuario confirma.

Se le indica a usuario que se procederá al cierre del reporte y usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-15 13:54:04
Me comunico con usuario para validar que ya le entregara su producto correcto indica que si se comunicaron con el para entregarle pero el no tenia, el producto que le llego en su casa si no en la oficina y quedaron de regresar el 14 de septiembre
Se le indica que nos comunicamos después
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-13 15:43:48
Usuario pide saber el estatus del reporte, Oscar indica por correo "Se estara realizando el cambio el dia de hoy"
Gloria Gomez Valdez 2021-09-10 11:28:28
se le pide apoyo a Oscar para que nos brinde sus comentarios.
Susana Cruz Miranda 2021-09-10 08:20:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE KAREN el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO DE KAREN
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-09 12:32:54
Se recibe correo de Karen indicando "Me apoyas en saber si es correcto lo que indica el cliente,"
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-09 12:32:20
****LAS 60 PIEZAS LE LLEGARON MAL
Gloria Gomez Valdez 2021-09-09 11:20:31
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-09-09 11:19:12
envío correo a KAren/oscar pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-09-09 11:19:00
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: nota, producto
Gloria Gomez Valdez 2021-09-09 11:17:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-09-09 11:15:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-09-09 11:15:09