Ana Bertha Pacheco

Ticket No. 162135

TT162135 Clientes Potenciales

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Bertha Pacheco
Celular 7715323935 Teléfono Fijo 7714834534
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-07 08:31:25 Fecha Cierre 2021-09-13 18:17:33
Tiempo Respuesta 00:06:59 Tiempo Solución 6 09:39:09
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria sumamente molesta el día de hoy, indica que ayer no pudo realizar su compra en tienda en línea, y que la señorita del chat no le pudo resolver, comenta que lo subirá a redes sociales porque no es posible que no se le resuelva, que gracias a los usuarios IUSA vende.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE CORREO DE FRANCISCO J HERNANDEZ EVIDENCIA DE CORREO DE FRANCISCO J HERNANDEZ
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-13 18:17:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-13 18:17:33
Me comunico con el usuario y confirma asistencia por parte del vendedor agradece informacion
Se procede al cierre del reporte
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-13 18:17:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2021-09-13 17:56:38
Se recibe correo de vendedor Luis Ángel comentando lo siguiente: fue complicado localizar al interesado pero el día de hoy por la mañana tomo la llamada, donde se le reiteraron los datos de nuestro distribuidor en Pachuca (Wilfrido León) para poder localizar el producto que requiere. De igual forma se le reportó al cliente que lo buscarían para adquirir ese producto.
Abel Antonio Sebastian 2021-09-13 17:56:28
se pide apoyo a GR para que comenten estatus
Susana Cruz Miranda 2021-09-13 14:30:17
Me comunico con usuario para validar el envió de mensaje donde se le indicaba un distribuidor, indica que no se le ha hecho llegar, se le pide este al pendiente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-09-09 13:18:24
Se recibe correo de vendedor Luis Angeles quien indica usuario no toma llamadas, sin embargo le compartió un distribuidor por medio de mensaje
Susana Cruz Miranda 2021-09-09 12:11:55
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE FRANCISCO J HERNANDEZ el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO DE FRANCISCO J HERNANDEZ
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-08 11:54:54
Se agrego el Area resolutiva: Gerente Regional
Se agrego Area accion: En espera de confirmacion de contacto con prospecto
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-08 11:54:12
Se recibe correo de Francisco Javier indicando "Luis, me apoyas con el seguimiento por favor.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-08 11:54:08
Usuaria dice que no es el mismo modelo, está muy molesta y es una usuaria muy dificil, por lo cual se pide apoyo a gerente Francisco Hernandez para que indique con que distribuidor lo puede adquirir.
Gloria Gomez Valdez 2021-09-07 08:46:17
Busco en ML
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-633456328-termostato-p-boiler-iusa-modelos-2013-y-anteriores-_JM#position=26&search_layout=grid&type=item&tracking_id=cdafe0c3-ee22-4625-a147-1000f9708bf8
es el mismo código que busca 495066
Gloria Gomez Valdez 2021-09-07 08:44:03
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-09-07 08:39:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-09-07 08:38:24