Edgar Gabriel Morales Vásquez

Ticket No. 162110

TT162110 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Gabriel Morales Vásquez
Celular 2727055142 Teléfono Fijo 2711229331
E-mail morlufam@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-06 17:02:22 Fecha Cierre 2021-09-28 08:07:37
Tiempo Respuesta 00:00:23 Tiempo Solución 21 15:04:52
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isaac Rodrigo Perez Cayetano Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario nuevamente solicitando su cambio físico ya que menciona que no compro un calentador de segunda mano
Compro un calentador enerhit en la tienda en linea el 27 de Agosto lo recibió el día de ayer y hoy la abrirlo se percato de que estaba golpeado se realizo la compra con el Numero de compra 000018173.
Se le dio atencion en el reporte TT161922
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Foto del calentador dañado Fotos
Correo a ventas Captura de correo
Guia 774737037726
fedex equipo entregado a iusa Diana
Correo Correo enviado a Paulina con formato solicitado
Guia Evidencia
evidencia de fedex, entregado producto evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-28 08:07:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-28 08:07:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-28 08:07:31
Me comunique con usuario para validar recepción de su equipo, indica ya cuenta con el, se lo entregaron el día de ayer, comenta que el nuevo calentador de igual manera trae un pequeño golpe, pero que no afecta el funcionamiento, indica el día de hoy se lo instalara CST de confianza, se le indica el cierre de su reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-28 08:06:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-09-28 07:12:19
-> Se adjunto el archivo evidencia de fedex, entregado producto el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-09-28 07:12:07
se valida guia y fue entregada el día 27 de sept a Alexis Huerta
Susana Cruz Miranda 2021-09-28 07:11:11
Fecha de entrega estimada de la refacción:
El miércoles, 29 de septiembre de 2021
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-25 11:47:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Seguimiento Guia
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-25 11:47:08
-> Se adjunto el archivo Guia el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-24 11:29:22
Se recibe correo de Paulina con la Guia 284136877108 se le solicita apoyo a Oscar para que envie el producto.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-24 11:28:28
Se recibe el sig. correo de Paulina con la guia
Buen día,
Adjunto la guía solicitada, solamente una observación en el apartado de dato de compra, en envío de: las opciones son de cdpt a cliente o de cliente a cdpt.
Sin más por el momento, quedo al pendiente.
Saludos.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-24 11:23:25
Usuario se comunica para saber el estatus de su reporte, se le indica que estamos en la espera de que se haga el embarque de su producto y en cuanto tengamos mas información nos estaremos comunicando con el, usuario estará a la espera de nuestra llamada para el proceso de recepción de su equipo
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-24 10:16:53
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo enviado a Paulina con formato solicitado
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-24 06:57:57
-> Se adjunto el archivo fedex el cual se describe a continuación: equipo entregado a iusa Diana
Susana Cruz Miranda 2021-09-22 10:34:04
se valida en fedex, equipo fue entregado el 20 de sep a Diana Barrios, s ele pide apoyo a VL para el envio del nuevo equipo
Susana Cruz Miranda 2021-09-22 10:30:43
se valida fedex y fecha estimada de entrega a IUSA es el 27 de sept
Susana Cruz Miranda 2021-09-20 06:53:15
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento Guia
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-17 13:33:55
Me comunique nuevamente con el usuario y me confirma que si recibió la guia y hoy la envia.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-17 13:33:43
Me comunique con el usuario y se le indica que se le compartió la guia vía correo me indica que no ha revisa su correo y no lo puede hacer al momento de la llamada, pero en caso de que si la haya recibido hoy estaría haciendo el envió
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-17 13:08:38
Se comunica usuaria indicando que no ha pasado por el equipo dañado, y cuelga
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-15 18:10:14
Se envia correo con Guia para que usuario nos haga llegar el equipo dañado, me comunico con usuario para validar pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-15 18:01:00
nos comparten guia, la cual es: 774811274637
Susana Cruz Miranda 2021-09-15 16:48:49
Karen de Ventas en Linea, pide a Paulina le comparta una nueva guía para realizar la recolección del equipo
Susana Cruz Miranda 2021-09-15 13:41:54
Me comunique con el usuario indica que aun no acuden a recolectar el equipo dañado.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-15 08:35:59
se pide apoyo a VL para que nos comenten cuando se recolectara equipo
Susana Cruz Miranda 2021-09-14 08:28:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-09-14 08:27:17
Me comunique con el usuario me indica que no acudieron a recolectar el equipo dañado se le pide nos de oportunidad de validarlo y esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-10 08:14:53
Ventas en Linea indica acudirán a recolectar el equipo el dia de hoy 9 de septiembre: recolección PUHA14
Susana Cruz Miranda 2021-09-09 12:10:04
Usuario se comunica e indica que la dirección de la sucursal de FEDEX esta en Calle 15 y Av. 3 FedEx Sucursal CENTRO DE ENVIOS
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-08 16:35:19
Se comunica usuario para indicar FEDEx no le acepta el producto ya que le comentan no cuenta con nombre de destinatario, solicito apoyo a Karen Castellano y me indica que van a validar si se puede realizar la recolección, quedamos en espera de comentarios.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-08 16:26:57
Usuario comenta que el calentador nuevo le llego golpeado, comenta que lo quiere regresar por paquetería,
pero comenta FedEx que no viene el nombre de la empresa a quien se le hará el cargo nuevamente de envió , se le indica al usuario ya esta prepagada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-08 16:11:58
Nos comunicamos con usuario para proporcionarle la guía e indica que a más tardar el día de mañana realizará el envío. Se le solicita nos comparta un mensaje cuando nos lo haga llegar y queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-07 15:29:43
-> Se adjunto el archivo Guia el cual se describe a continuación: 774737037726
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-07 15:21:57
Se recibe correo de Karen comentando lo siguiente: Hola,
Tenemos que recalcar que todos nuestros productos son nuevos y garantizados, así mismo este pequeño problema es por el mal manejo de las paqueterias.
@Pau me apoyas con una guia de Devolución para IUSA aragon.
Dirección de cliente:
1 SKU 208984 Calentador Rápida Recuperación Enerhit 12 L Gas L.P.
Nombre:Edgar Morales
Factura 9211181395
Cel:2727055142
6 Bis 2308 6 Bis Elizabeth, Córdoba Córdoba, Veracruz México, 94589 Atras de Instituto de la Veracruz. Casa color blanco con bordes naranja portón de reja negra
Abel Antonio Sebastian 2021-09-07 07:01:40
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-06 17:23:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-06 17:23:07
-> Se adjunto el archivo Correo a ventas el cual se describe a continuación: Captura de correo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-06 17:23:00
-> Se adjunto el archivo Foto del calentador dañado el cual se describe a continuación: Fotos
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-06 17:15:15
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario nuevamente solicitando su cambio físico ya que menciona que no compro un calentador de segunda mano
Compro un calentador enerhit en la tienda en linea el 27 de Agosto lo recibió el día de ayer y hoy la abrirlo se percato de que estaba golpeado se realizo la compra con el Numero de compra 000018173.
Se le dio atencion en el reporte TT161922.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-06 17:13:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-06 17:02:45