-> Se adjunto el archivo
EVIDENCIA DE CORREO DE PAULINA el cual se describe a continuación: Buen día Susana,
El día viernes se cerró el reclamo, esto fue lo que recibimos por parte de la plataforma:
Nos comunicamos contigo porque vimos que este reclamo no cumple con todos los requisitos exigidos para nuestro Programa de Compra Protegida. Por eso, lo cerramos y el dinero permanecerá en Mercado pago.
En el detalle del cobro podrás ver si tu dinero ya está disponible, y si no lo está, la fecha en la que lo estará.
Para evitar este tipo de inconveniente en próximas ventas, te recomendamos que antes de enviar el producto, revises si estás empaquetando el producto exacto que pidió tu comprador, que el paquete contenga todas las piezas que ofrecías en la publicación y que estas se encuentren en perfectas condiciones.
¡éxito en tus ventas!
Por lo que el cambio ni el reembolso no proceden.
Sin más por el momento, quedamos pendiente de tus comentarios.
Saludos.
Citlali Monserrat Valdez Gomez
2021-09-06 12:31:09