Jesús Fernando Ruiz Verdurgo

Ticket No. 161938

TT161938 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesús Fernando Ruiz Verdurgo
Celular 6622567924 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail fdoruizz@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-04 12:33:26 Fecha Cierre 2021-09-07 10:33:41
Tiempo Respuesta 00:04:30 Tiempo Solución 2 21:55:45
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El usuario se comunica ya que adquirió una parrilla en mercado libre y le llego golpeda, el equipo le llego al usuario el 3 de septiembre
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Parrilla imagenes
Pedido, producto imagenes
EVIDENCIA DE CORREO DE PAULINA Buen día Susana, El día viernes se cerró el reclamo, esto fue lo que recibimos por parte de la plataforma: Nos comunicamos contigo porque vimos que este reclamo no cumple con todos los requisitos exigidos para nuestro Programa de Compra Protegida. Por eso, lo cerramos y el dinero permanecerá en Mercado pago. En el detalle del cobro podrás ver si tu dinero ya está disponible, y si no lo está, la fecha en la que lo estará. Para evitar este tipo de inconveniente en próximas ventas, te recomendamos que antes de enviar el producto, revises si estás empaquetando el producto exacto que pidió tu comprador, que el paquete contenga todas las piezas que ofrecías en la publicación y que estas se encuentren en perfectas condiciones. ¡éxito en tus ventas! Por lo que el cambio ni el reembolso no proceden. Sin más por el momento, quedamos pendiente de tus comentarios. Saludos.
correo a Paulina Hernandez correo a Paulina Hernandez
EVIDENCIA DE CORREO DE PAULINA Buen día Roberto, No procede, ya que solamente se puede hacer la devolución a través de la plataforma. Y si la plataforma no aceptó su devolución es porque no cumple el cliente con los requisitos. Sin más por el momento, quedo pendiente de tus comentarios.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-07 10:33:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-07 10:33:41
Me comunico con usuario se le explica que no procede el cambio fisico o devolucion de su dinero, usuario molesto comenta que no esta de acurdo pero entiende que si ya le dijieron queno en mercado libre ya no puede realizar nada, se le informa que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-07 10:33:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE PAULINA el cual se describe a continuación: Buen día Roberto,

No procede, ya que solamente se puede hacer la devolución a través de la plataforma. Y si la plataforma no aceptó su devolución es porque no cumple el cliente con los requisitos.

Sin más por el momento, quedo pendiente de tus comentarios.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-07 10:24:33
Se recibe correo de Paulina, Adjunto evidencia
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-07 10:23:47
Se envia correo a Paulina Hernandez para su apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-07 09:29:06
-> Se adjunto el archivo correo a Paulina Hernandez el cual se describe a continuación: correo a Paulina Hernandez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-07 09:28:38
Me comunico con usuario comenta que le llego el avis que por Mercado Libre le indicaron que no hay reembolso no cambio fisico y que tiene que validarlo por medio de IUSA, se el comenta que se validara con el aera correspondiente.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-07 09:26:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE PAULINA el cual se describe a continuación: Buen día Susana,

El día viernes se cerró el reclamo, esto fue lo que recibimos por parte de la plataforma:
Nos comunicamos contigo porque vimos que este reclamo no cumple con todos los requisitos exigidos para nuestro Programa de Compra Protegida. Por eso, lo cerramos y el dinero permanecerá en Mercado pago.
En el detalle del cobro podrás ver si tu dinero ya está disponible, y si no lo está, la fecha en la que lo estará.
Para evitar este tipo de inconveniente en próximas ventas, te recomendamos que antes de enviar el producto, revises si estás empaquetando el producto exacto que pidió tu comprador, que el paquete contenga todas las piezas que ofrecías en la publicación y que estas se encuentren en perfectas condiciones.
¡éxito en tus ventas!
Por lo que el cambio ni el reembolso no proceden.
Sin más por el momento, quedamos pendiente de tus comentarios.
Saludos.


Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-06 12:31:09
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-09-04 12:59:44
Usuario comparte número de pedido 4822963757
Comenta que la parrilla le llegó golpeada y la perilla está floja, anexo evidencia.
ENVÍO CORREO A KAREN DE VL PIDIENDO APOYO
Gloria Gomez Valdez 2021-09-04 12:57:18
-> Se adjunto el archivo Pedido, producto el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-09-04 12:56:25
-> Se adjunto el archivo Parrilla el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-09-04 12:39:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-09-04 12:38:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-09-04 12:37:56