Ana Alma Lopez Rios

Ticket No. 161862

TT161862 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Alma Lopez Rios
Celular 5533635300 Teléfono Fijo 5529191217
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-03 13:50:04 Fecha Cierre 2021-09-17 13:02:30
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 13 23:09:18
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que adquirió una parrilla de gas en la plataforma WaltMart, la recibió el dia de ayer 02/09/2021, indica que la parrilla presenta un golpe, solicita el cambio.
Pedido: 02097262114
Walmart
Usuario: Ana Alma Lopez
Dirección: carril 4|B202 SAN JUAN XALPA CIUDAD DE MEXICO DISTRITO FEDERAL 09850
Teléfonos: 5529191217 y 5533635300
Producto: 604974 Parrilla 2 quemadores IUSA negra
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencias imagenes
EVIDENCIA DE CORREO DE PAULINA EVIDENCIA DE CORREO DE PAULINA
EVIDENCIA DE CORREO DE ANDREA PAULINA EVIDENCIA DE CORREO DE ANDREA PAULINA
GUIA 774736705675
Conversación sostenida por WA con usuario Se le hace llegar la guía y se le indica el proceso a seguir
Fedex entrego paquete Evidencia de entrega de paquete a Aldo Becerril de CDPT
EVIDENCIA DE CORREO CON GUIA DE PAULINA EVIDENCIA DE CORREO CON GUIA DE PAULINA
Evidencia red pack ya fue entregado equipo evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-17 13:02:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-17 13:02:30
Me comunique con la usuaria me confirma que ya recibió su equipo se le informa sobre el cierre del reporte y esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-17 13:02:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-17 12:55:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia red pack ya fue entregado equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-09-17 12:29:26
se valida en fedex, equipo ya fue entregado, firmo F. Moreno
Susana Cruz Miranda 2021-09-17 12:27:12
se valida en fedex, tiempo aprox de entrega 17 de sept
Susana Cruz Miranda 2021-09-15 07:12:12
Se recibe el sig. correo de Oscar Maldonado
Susana
El Material ya está preparado solo q ayer ya no se envió porque ya no le cupo material a la camioneta de Fedex, pero ya están contempladas las guias para ser enviadas
Saludos


Jessica Octaviano Garcia 2021-09-14 09:38:46
se envia correo a Oscar solicitando apoyo.
Susana Cruz Miranda 2021-09-14 08:13:01
se envia correo a Oscar solicitando apoyo con fecha de envio de producto
Susana Cruz Miranda 2021-09-13 10:35:56
Usuaria pide saber si y se envió la guía, le comento que ya se envió hoy con número 774767735861
Gloria Gomez Valdez 2021-09-10 17:39:09
GUÍA. 774767735861
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-10 14:30:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO CON GUIA DE PAULINA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO CON GUIA DE PAULINA
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-10 13:27:08
Se recibe correo de Paulina con Guia
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-10 13:26:37
Se recibe correo de Oscar solicitando Guia de envió
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-10 10:03:36
-> Se adjunto el archivo Fedex entrego paquete el cual se describe a continuación: Evidencia de entrega de paquete a Aldo Becerril de CDPT
Susana Cruz Miranda 2021-09-10 07:50:01
se valida en Fedex y equipo ya fue entregado a CDPT el dia 9 de sept, se le pide apoyo a Oscar y ventas en linea para una nueva guia y poder enviar producto a usuario
Susana Cruz Miranda 2021-09-10 07:47:33
se valida guia en Fedex y el tiempo estimado de entrega para pasteje es el 13 de sept
Susana Cruz Miranda 2021-09-08 07:00:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2021-09-07 14:01:14
Usuaria comenta que hoy envió la parrilla dañada, aproximadamente a las 11:50, le comento que llegamos a la espera de la llegada
Gloria Gomez Valdez 2021-09-07 14:01:05
Me comunique con el hijo de la Señora Ana Alma y comenta que hoy estará realizando el envió del paquete para devolvernos el equipo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-07 10:37:54
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-06 15:48:30
-> Se adjunto el archivo Conversación sostenida por WA con usuario el cual se describe a continuación: Se le hace llegar la guía y se le indica el proceso a seguir
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-06 15:48:17
Nos comunicamos con usuario para indicarle el proceso a seguir para seguir con el cambio del equipo; se le comparte guía por WA. Se anexa evidencia.
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-06 15:47:31
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: 774736705675
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-06 15:46:56
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE ANDREA PAULINA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO DE ANDREA PAULINA
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-06 12:53:21
Se recibe correo de Andrea Paulina indcando que "Se va a proceder a cambio físico , me puedes ayudar con la guía para devuelva la parrilla con daño"
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-06 12:52:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE PAULINA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO DE PAULINA
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-06 09:28:23
Se recibe correo de Paulina Hernandez, comentando Te comento que mi compañera Andrea es la KAM de Walt-Mart ella está ya revisando el caso.

@Andrea nos podrías compartir una actualización por favor?
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-06 09:27:14
se pide apoyo a Karen y Paulina de VL para que nos compartan sus comentarios
Susana Cruz Miranda 2021-09-06 06:40:20
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Ventas en Linea a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Error en envio a caso: Equipo con dao
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-03 14:18:16
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-09-03 13:56:52
Envío correo a paulina de VL pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-09-03 13:56:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-09-03 13:56:25
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-09-03 13:54:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-09-03 13:53:12