Silvia Juarez

Ticket No. 161857

TT161857 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvia Juarez
Celular 5542004906 Teléfono Fijo 5589253273
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-03 13:04:11 Fecha Cierre 2021-09-18 12:16:58
Tiempo Respuesta 00:04:11 Tiempo Solución 14 23:08:36
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que adquirió una parrilla en walmart pero le llegó maltratada, por lo cual solicita el cambio.
Walmart
Pedido: 102089119604
Usuario: Silvia Juárez
Teléfono: 5542004906
Dirección: SUR 81 345|SN LORENZO BOTURINI CIUDAD DE MEXICO DISTRITO FEDERAL 15820
Producto: 604974 Parrilla 2 quemadores IUSA Negra

Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo imagenes
EVIDENCIA DE CORREO DE ANDREA PAULINA Le doy seguimiento y te tengo informada sobre el cambio.
EVIDENCIA DE CORREO DE PAULINA RIOS Buenos días Paulina, Me puedes ayudar con una guía para que pueda devolver el producto, será cambio físico.
Guia 774736720550
fedex confirma la entrega a CDPT Evidencia de entregado producto a CDPT
EVIDENCIA DE CORREO DE OSCAR EVIDENCIA DE CORREO DE OSCAR
EVIDENCIA DE CORREO DE PAULINA CON GUIA EVIDENCIA DE CORREO DE PAULINA CON GUIA
Evidencia de conversación con la usuaria Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-18 12:16:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-18 12:16:58
Me comunique con la usuaria con la usuaria me confirma que ya recibió su equipo, se le informa sobre el cierre del reporte y esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-18 12:16:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion para cierre
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-18 11:40:59
Entregado El viernes, 17 de septiembre de 2021 a la(s) 14:43
ENTREGADO Firmado por: S.ILVIA JUAREZ
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-18 11:40:51
se valida en Fedex y no se cuenta con una fecha , esta pendiente
Susana Cruz Miranda 2021-09-17 12:26:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia de conversación con la usuaria el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-15 13:04:22
La usuaria solicita vía WhatsApp fecha de entrega para su equipo se le proporciona el numero de guia y se le indica que la entrega esta programada para el día 17de Sept.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-15 13:03:02
se valida guia en Fedex y fecha de entrega estimada 17 de sept
Susana Cruz Miranda 2021-09-15 07:11:14
se le pide apoyo a Oscar ya que no a enviado equipo a usuario
Susana Cruz Miranda 2021-09-14 08:08:04
se envia correo a Oscar solicitando apoyo para que indique cuando se estará enviando la parrilla a usuario.
Susana Cruz Miranda 2021-09-13 10:33:39
Guía para envio del equipo: 774768046903
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-10 14:28:23
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE PAULINA CON GUIA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO DE PAULINA CON GUIA
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-10 13:28:30
Se recibe correo de Paulina con la Guia
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-10 13:28:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE OSCAR el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO DE OSCAR
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-10 10:06:13
Se recibe correo de Oscar indicando "Favor de hacer llegar la guía para el envio del nuevo producto"
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-10 10:05:21
-> Se adjunto el archivo fedex confirma la entrega a CDPT el cual se describe a continuación: Evidencia de entregado producto a CDPT
Susana Cruz Miranda 2021-09-10 07:45:07
se valida en Fedex y equipo fue entregado a Aldo Becerril, se pide apoyo a Ventas en Linea para que comparta guia para el envío del equipo nuevo
Susana Cruz Miranda 2021-09-10 07:41:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-09-08 06:58:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Seguimiento Guia
Susana Cruz Miranda 2021-09-08 06:58:49
se valida en fedex y equipo esta en ruta de entrega para pasteje , tiempo estimado de entrega 13 de sept
Susana Cruz Miranda 2021-09-08 06:58:16
Se recibe mensaje de CST indicando que ya envío la parrilla
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-07 12:24:49
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-07 10:35:21
Me comunique con la Usuaria Silvia y comenta que hoy estará realizando el envió del paquete para devolvernos el equipo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-07 08:55:23
Se le comparte guía a usuario por WA, le intentamos marcar pero no toma llamada.
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-06 16:01:38
-> Se adjunto el archivo Guia el cual se describe a continuación: 774736720550
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-06 15:54:41
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de guia para garantias
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-06 14:55:13
Se recibe correo de Paulina Rios solicitando una guia para devolver el producto ya que sera cambio fisico
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-06 12:49:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE PAULINA RIOS el cual se describe a continuación: Buenos días Paulina,

Me puedes ayudar con una guía para que pueda devolver el producto, será cambio físico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-06 12:48:51
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE ANDREA PAULINA el cual se describe a continuación: Le doy seguimiento y te tengo informada sobre el cambio.

Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-06 08:50:11
Se recibe correo de Andrea Paulina indicando "Le doy seguimiento y te tengo informada sobre el cambio."
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-06 08:49:28
se pide apoyo a Andrea de VL para que nos apoye con sus comentarios
Susana Cruz Miranda 2021-09-06 06:47:48
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Ventas en Linea a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Error en envio a caso: Equipo con dao
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-03 14:17:50
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-09-03 13:11:56
Envío correo a ventas en línea pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-09-03 13:10:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-09-03 13:09:41
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-09-03 13:08:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-09-03 13:08:22