Jacqueline Otiño

Ticket No. 161146

TT161146 Clientes Potenciales

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jacqueline Otiño
Celular 5515936147 Teléfono Fijo 5558657805
E-mail gerente176@gersamex.com.mx Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-26 14:46:27 Fecha Cierre 2021-08-30 15:51:28
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 4 01:03:54
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Sucursal Lopez 1 #176 de Gersa Muebles para baños reporta que tiene un tinaco dañado, se le indica que debe consultarlo con su vendedora e indica que no tiene formas de contactarla.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Francisco Hernandez Estudillo asignando a Erika como vendedor Correo de Francisco Hernandez Estudillo asignando a Erika como vendedor
EVIDENCIA DE CORREO DE ERIKA OLGUIN EVIDENCIA DE CORREO DE ERIKA OLGUIN
Correo de Erika indicandole a usuaria que no cuenta con garantía de este tinaco cap
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-30 15:51:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-30 15:51:28
Me comunique con la usuaria se le informa que no hay garantía para equipos en exhibición, las garantías se aplican directamente con lo usuarios finales, por lo que se procede al cierre del reporte, la usuaria esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-30 15:51:24
-> Se adjunto el archivo Correo de Erika indicandole a usuaria que no cuenta con garantía de este tinaco el cual se describe a continuación: cap
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-30 15:02:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE ERIKA OLGUIN el cual se describe a continuación:
EVIDENCIA DE CORREO DE ERIKA OLGUIN
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-30 13:39:31
Se recibe correo de Erika Olguin, indicando "Anexo el correo del seguimiento ya que no se le va a hacer valida esa garantía por eso está hablando a todos lados"
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-30 13:38:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-26 16:10:52
-> Se adjunto el archivo Correo de Francisco Hernandez Estudillo asignando a Erika como vendedor el cual se describe a continuación: Correo de Francisco Hernandez Estudillo asignando a Erika como vendedor
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-26 16:10:40
Se recibe correo de Lic. Francisco indicando a Ericka se ponga en contacto
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-26 16:09:44
Se agrego el Area resolutiva: Gerente Regional
Se agrego Area accion: Asignacion de Vendedor para seguimiento
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-26 15:16:56
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Departamento de Ventas
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-26 15:16:51
Se le solicita apoyo a Lic. Francisco Hdez. Estudillo para que la vendedora se ponga en contacto con la sucursal.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-26 15:16:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-26 14:48:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-26 14:47:34