Adrian Benito Figueroa Mancilla

Ticket No. 160997

TT160997 Entregas Incompletas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adrian Benito Figueroa Mancilla
Celular 3331402497 Teléfono Fijo 5589499939
E-mail profegalileogal@gmail.con Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-25 12:41:48 Fecha Cierre 2021-09-03 12:06:41
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 8 23:22:05
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jessica Octaviano Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que realizo compra de calentador Enerhit Solar de panel de 150 litros por medio de tienda en linea el 3 de agosto con el numero de orden 000017538 y hoy que se iba a instalar se percato de que no venían las mangueras para la conexión.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencias, factura imagenes
correo de Karen correo de Karen
EVIDENCIA DE CORREO Como te menciono en estos casos no se como se aplicaria la garantía ya que son refacciones.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-09-03 12:06:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-09-03 12:06:41
Nos comunicamos con usuario para validara si ya recibió la refacción faltante, nos comenta que ya la recibió, por lo que le comentamos que procederemos al cierre de su reporte, quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-09-03 12:06:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-09-03 11:53:30
se valida en red pack y paquete ya fue entregado a Adrian Figueroa
Susana Cruz Miranda 2021-09-03 11:53:06
se valida en red pack, tiempo max de entrega 3 de sept
Susana Cruz Miranda 2021-09-01 08:07:32
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-31 15:08:08
Marco comparte guia con la que se enviarán las mangueras , la cual es 882991326
Susana Cruz Miranda 2021-08-31 12:39:00
Karen de ventas en linea, pide que servicios comparta la guia de red pack para el envío
Susana Cruz Miranda 2021-08-30 16:21:52
Ing Gustavo pide apoyo a planta para que compartan las mangueras para el equipo.
Alejandra le pide al Sr Jorge Sanchez para que comparta las mangueras, ya Servicios puede pasar por el material
se esta a la espera de que Karen de mercado libre comparta una guia para el envío de las mangueras
Susana Cruz Miranda 2021-08-30 16:18:23
Usuario pide saber cuando recibirá las mangueras, envío whatsapp a VL e Ing Gustavo pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-08-30 15:19:14
Se recibe correo de Gustavo indicando "Cuál es el problema. "
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-30 13:01:42
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO el cual se describe a continuación: Como te menciono en estos casos no se como se aplicaria la garantía ya que son refacciones.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-30 12:59:28
Se recibe correo de Karen Castellanos indicando
"Hola Gloria,
Como te menciono en estos casos no se como se aplicaría la garantía ya que son refacciones. "
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-30 12:57:53
Usuaria pide saber el estatus de su reporte, se le comenta que esta en prceso de envío de mangueras, envío correo a Karen pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-08-30 10:51:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-08-27 09:30:35
Karen solicita saber cuales son las mangueras que faltan del calentador, se envia correo con la imagen de las mangueras de acuerdo al manual de instalación del equipo
Susana Cruz Miranda 2021-08-27 09:30:29
Se recibe correo de Karen comenta que si ya se valido que las mangueras las incluya el calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-25 18:19:17
-> Se adjunto el archivo correo de Karen el cual se describe a continuación: correo de Karen
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-25 18:16:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-08-25 17:39:57
Usuario comparte evidencias de equipo y factura, las adjunto y pido apoyo por correo a ventas en línea
Gloria Gomez Valdez 2021-08-25 17:39:44
-> Se adjunto el archivo evidencias, factura el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-08-25 17:39:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-25 14:32:33
Se le proporciono al usuario su numero de reporte y se le solicito el envió de evidencias de lo que le llego y orden de compra al numero 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx.
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-25 12:48:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-25 12:44:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-25 12:44:36