Rodrigo Waxon

Ticket No. 160946

TT160946 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodrigo Waxon
Celular 5525782905 Teléfono Fijo 5527869039
E-mail rodrigowaxon@hotmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-24 19:31:39 Fecha Cierre 2021-09-09 09:29:29
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 15 13:55:17
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportando que la entrega de su compra llegó incompleta, esto pues faltaron los siguientes productos
SKU 618439, Regleta LED T5 de 18 W, 2 pzas
SKU 616947, Adaptador flare de latón niquelado, 2 pzas
Esto, correspondiente a su compra #000018097, con factura SAP 9211177953 Y 9211178363.
La entrega fue el día de hoy, a las 2pm
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
factura, productos recibidos, faltantes y producto erroneo imagenes
Evidencias Correo enviado a Karen para solicitar apoyo
Correo de Ericka a Oscar Correo de Ericka a Oscar
SEGUNDA FACTURA Y PRODUCTOS RECIBIDOS IMAGENES
Correo de Karen a Oscar Correo de Karen a Oscar
EVIDENCIA DE CORREO DE OSCAR El día de mañana se estará colocando nuevamente en ruta indicándole al chofer entrega como prioridad
EVIDENCIA DE CORREO DE OSCAR EVIDENCIA DE CORREO DE OSCAR
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-09 09:29:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-09 09:29:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE OSCAR el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO DE OSCAR
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-09 09:29:21
Me comunico con usuario Rodrigo para validar que ya le entregaran el restante de su material comenta que ya lo recibió y se le indica que se va a proceder al cierre del reporte, usuario queda de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-09 09:28:22
Se recibe correo de Oscar indicando "Quedo entregado el material el dia de ayer"
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-09 09:27:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-09 09:26:30
Me comunique con el usuario se le indica que debido a las lluvias que se presentaron no fue posible realizar la entrega pero ya se pusieron de nuevo en ruta, el usuario esta de acuerdo y comenta estará al pendiente.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-08 09:01:13
Se recibe correo de Oscar Maldonado indicando " ayer los llevaba el operador pero no pudo llegar por las lluvias que se han presentado últimamente , le estoy indicando de nuevo la entrega como prioridad"
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-08 08:47:51
Usuario comenta que el día de ayer no recibió nada, envío correo a Oscar Maldonado, cliente ya se encuentra molesto.
Gloria Gomez Valdez 2021-09-08 08:12:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Susana Cruz Miranda 2021-09-08 06:50:31
Oscar indica pondran en ruta el producto el día de hoy 7 de sept para entrega como prioridad para usuario
Susana Cruz Miranda 2021-09-07 07:45:35
Usuario pide saber el estatus del reporte, envío correo a karen/Oscar indicando
"Nos apoyan con este reporte, también se había comentado que unas piezas le llegaron incorrectas, adicional a las partidas faltantes."
Gloria Gomez Valdez 2021-09-06 16:48:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE OSCAR el cual se describe a continuación: El día de mañana se estará colocando nuevamente en ruta indicándole al chofer entrega como prioridad


Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-06 08:52:45
Se recibe correo de Oscar Maldonado indicando "El día de mañana se estará colocando nuevamente en ruta indicándole al chofer entrega como prioridad"
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-06 08:51:46
se pide apoyo a Oscar solicitando saber el estatus de entrega de los productos, ya que usuario nos confirma a un no recibe nada.
Susana Cruz Miranda 2021-09-03 11:20:18
Me comunico con usuario para validar entrega de piezas faltantes, menciona que aun no se han entregado, le menciono que en cuanto contemos con fecha de atención nos comunicaremos con él.
Se le indica a usuario que se llamara mas tarde
se le pide apoyo a ventas en linea con status de entrega
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-03 10:20:41
Validamos con usuario si ya recibió el día de ayer los accesorios faltantes, nos indica que aún no le han llegado, pero validará el día de hoy si se entregó. Pendiente validar por la tarde.
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-02 14:45:45
se recibe correo de Oscar indicando el día de mañana 1 de sept se pondrá en ruta el material que hizo falta.
Susana Cruz Miranda 2021-08-31 10:24:45
se envia correo a Oscar solicitando apoyo para la que brinde respuesta a esta solicitud
Susana Cruz Miranda 2021-08-31 06:24:46
-> Se adjunto el archivo Correo de Karen a Oscar el cual se describe a continuación: Correo de Karen a Oscar
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-26 13:12:10
Se recibe correo de Karen solicitando apoyo a Oscar Maldonado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-26 13:11:38
****USUARIO COMENTA QUE LE sigue faltando las piezas 618439 , 616947 una pieza le llegó mal, y las 2 piezas que recibió mal del 616372
ENVÍO CORREO A VL PIDIENDO APOYO
Gloria Gomez Valdez 2021-08-25 19:09:32
-> Se adjunto el archivo SEGUNDA FACTURA Y PRODUCTOS RECIBIDOS el cual se describe a continuación: IMAGENES
Gloria Gomez Valdez 2021-08-25 18:58:58
**TAMBIÉN REPORTA QUE EN LA FACTURA SOLO LLEGÓ UNA PARTIDA
Gloria Gomez Valdez 2021-08-25 18:58:24
Usuario comenta que ya recibió las 2 partidas faltantes, del producto 616353 esta correcto, pero del 616947 solo una pieza es correcta.
Pido a usuario confirme, pues el había reportado que le hacian falta las del 618439 y 616947 y no la 616353, en espera de sus comentarios. Ademas del error en medida del 616372
Gloria Gomez Valdez 2021-08-25 18:56:39
-> Se adjunto el archivo Correo de Ericka a Oscar el cual se describe a continuación: Correo de Ericka a Oscar
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-25 13:05:00
Correo de Ericka Medina solicitando apoyo a Oscar
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-25 13:04:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo enviado a Karen para solicitar apoyo
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-25 07:13:51
SE RECIBE EVIDENCIAS DE USUARIO, LAS ADJUNTO
TAMBIÉN REPORTA QUE LE LLEGARON LOS ADAPTADORES DE MEDIDA INCORRECTA, los solicitó de 20mm y le llegaron de 25 mm
616372 Adaptador de PPR tipo hembra 2
ENVÍO CORREO A CENTAS EN LÍNEA
Gloria Gomez Valdez 2021-08-24 20:27:22
-> Se adjunto el archivo factura, productos recibidos, faltantes y producto erroneo el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-08-24 20:13:12
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Soporte CASE
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-24 19:39:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-24 19:38:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-24 19:38:25
Se solicita apoyo en que nos comparta evidencias de la ausencia de los productos, nos comparte que era obvio que la regleta no venía, pues no cabe en una caja de 30x30. Se le indica no. de reporte y no. de WA para que nos haga llegar las evidencias, usuario queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-24 19:38:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-24 19:34:12