Dalina Valdez

Ticket No. 160739

TT160739 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dalina Valdez
Celular 5534159570 Teléfono Fijo 5555555555
E-mail dalina.valdesti@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-23 10:53:17 Fecha Cierre 2021-08-27 09:07:46
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 3 22:12:57
Agente Creador Juan Alberto Angeles Enriquez Agente Cerro Juan Alberto Angeles Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Alberto Angeles Enriquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para solicitar fecha de entrega de su pedido de tienda iusa ya que se le habia indicado que se le entregaria el dia 20 y no lo ha recibido.
No de pedido 18002. Compro el 17
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Mensaje enviado a ventas en linea para solicitar fecha de entrega
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-27 09:07:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-27 09:07:46
Me comunico con usuaria para validar la entrega del equipo lo cual confirma, se le indica que se procederá a cierre de reporte y esta de acuerdo. finaliza llamada.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-27 09:07:30
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2021-08-27 07:12:29
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-08-27 07:12:22
se valida en el drive y aparece como entregado el 23, se validará con usuario
Susana Cruz Miranda 2021-08-27 07:12:17
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-23 20:35:17
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Mensaje enviado a ventas en linea para solicitar fecha de entrega
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-23 10:58:05
Se le pide apoyo a ventas en linea para fecha de entrega. Adjunto eviidencia.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-23 10:55:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-23 10:54:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-23 10:54:49