Cristian Hérnadez Ferreira

Ticket No. 169993

TT169993 Clientes Potenciales

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristian Hérnadez Ferreira
Celular 8888888888 Teléfono Fijo 7223797239
E-mail dipiece@hotmail.com Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-23 11:55:25 Fecha Cierre 2021-11-23 14:22:20
Tiempo Respuesta 00:00:54 Tiempo Solución 0 02:26:01
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que requiere la ctización de un medidor de agua con tarjeta inteligente.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo envido a Salomon Morales Correo envido a Salomon Morales
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-11-23 14:22:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-23 14:22:20
se recibe correo de Lic Salom Morales indicando ya contacto a usuario y se le brindó la información requerida
Abel Antonio Sebastian 2021-11-23 14:22:14
Se agrego el Area resolutiva: Gerente Regional
Se agrego Area accion: Asignacion de Vendedor para seguimiento
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-23 12:02:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-23 12:01:48
-> Se adjunto el archivo Correo envido a Salomon Morales el cual se describe a continuación: Correo envido a Salomon Morales
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-23 12:01:42
Se envia correo a Salomon Morales para solictar apoyo con usuario
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-23 12:01:15
Se comunica usuario solicitando saber que proceso va seguir, se le indica que su solicitud sera canalizada con el area de ventas
Usuario queda al pendiente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-23 12:00:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-23 11:58:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-23 11:56:19