Enrique Cabrera Huerta

Ticket No. 169965

TT169965 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enrique Cabrera Huerta
Celular 2721354906 Teléfono Fijo 2722257705
E-mail kikecabrera49@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-23 09:44:52 Fecha Cierre 2021-12-08 14:48:43
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 15 05:02:30
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que compro un calentador y le llego, abollado
COMPRO:16 DE NOVIEMBRE 2021
Medio de compra: Walmart
Numero de pedido: 102566038098
Nombre: Enrique Jael Cabrera Huerta
CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 38 LITROS LP
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
equipo dañado imagen
guia enviada a usuario para que usuario nos mande equipo
Fedex entrego paquete a IUSA Evidencia
Guia para envio de producto correcto al cliente evidencia
red pack entregado a usuario ana cristina de la Vega
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-08 14:48:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-08 14:48:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-08 14:48:27
me comunico con el usuario, comenta que ya le llego su equipo a su domicilio, se le indica el cierre de su reporte, usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-08 14:48:22
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-12-08 14:46:16
se valida en FEDEX y equipo fue entregado a Ana CrIstina de la vega
Susana Cruz Miranda 2021-12-08 14:45:37
-> Se adjunto el archivo red pack el cual se describe a continuación: entregado a usuario ana cristina de la Vega
Susana Cruz Miranda 2021-12-08 14:45:04
se pide apoyo a Oscar de CDPT para que nos comparta sus comentarios de cuando se entregará equipo a usuario
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 10:12:10
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento que esta en proceso de envío
Gloria Gomez Valdez 2021-12-02 13:38:54
Oscar indica que hoy se embarca.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-02 10:21:17
se pide apoyo a Oscar para que envie producto.
Susana Cruz Miranda 2021-12-02 07:52:28
-> Se adjunto el archivo Guia para envio de producto correcto al cliente el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-01 14:12:59
Se recibe guía a nombre de Enrique Cabrera con número de guía 7753 5661 4240 en espera de que Oscar se la envía al usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-01 14:05:07
-> Se adjunto el archivo Fedex entrego paquete a IUSA el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-12-01 06:43:20
se valida en FEDEX y el producto fue entregado a IUSA quien lo recibió fue Aldo Becerril el 29 de Nov, se pide apoyo a Karen para que comparta guia a Oscar y se pueda enviar el producto al usuario
Susana Cruz Miranda 2021-12-01 06:41:32
se valida en Fedex, fecha estimada de entrega 2 de Dic
Susana Cruz Miranda 2021-11-25 07:08:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 10:59:10
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 10:59:05
-> Se adjunto el archivo guia enviada a usuario el cual se describe a continuación: para que usuario nos mande equipo
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 10:58:53
se recibe correo de Andrea de Ventas en linea quien indica ya habló con usuario y se le va a realizar el cambio fisico, ya se le envió la guia para que nos haga llegar el producto a IUSA, el numero de la guia es: 775290941966
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 10:57:59
-> Se adjunto el archivo equipo dañado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 09:48:15
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 09:47:59
envío correo a Andrea de VL pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 09:47:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 09:47:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 09:46:13