Luis Cerbellon

Ticket No. 169946

TT169946 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Cerbellon
Celular 5551034328 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-23 02:51:47 Fecha Cierre 2021-11-24 09:05:44
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 1 06:10:04
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario muy molesto se comunica, indicando que se la he mentido 6 veces respecto a la entrega de su producto. Hizo su compra en Tiendaiusa.com, el día 10 de noviembre de 2021 y aún no le ha llegado. Comenta que procederá legalmente si no le llega su producto antes de las 6 pm (esto lo dijo ayer 22 de nov a las 5:48). Indica que necesita dar permiso formal para acceder al fraccionamiento y después de esta hora no se permiten accesos.
No. de pedido: #000019548
Factura SAP: 9211231214
Equipo: Calentador Rápida Recuperación Enerhit 12 L Gas L.P.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
WA que envio usuario Informa que procederá legalmente si no se le entrega su equipo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-24 09:05:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-24 09:05:44
Me comunique con el usuario indica que el servicio es pésimo, con palabras mayores y que lo va a publicar en redes sociales, que no le vuélvamos a llamar nunca, evidentemente ya recibió el equipo, por lo que se procede al cierre del reporte
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-24 09:05:39
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entrega
Susana Cruz Miranda 2021-11-24 07:01:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-11-24 07:00:42
Oscar Indica que el producto debió haberse entregado el día 23 de Nov
Susana Cruz Miranda 2021-11-24 07:00:30
Usuario muy molesto indica "Esto es la misma tomada de peli que RECURRENTE MENTIRA TELEFONICA VAMOS EN LAS SIETE MENTIRAS.
IUSA MIENTE Y TOMA EL PELO
Orden #000019548
Menos reportitos estériles y doradores de píldora y MÁS ACCIÓN: fecha y hora por favor!!!!"
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 09:18:21
-> Se adjunto el archivo WA que envio usuario el cual se describe a continuación: Informa que procederá legalmente si no se le entrega su equipo
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-23 03:11:45
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-23 02:57:13
Se solicita apoyo a Karen/Oscar para atender la situación.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-23 02:57:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-23 02:56:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-23 02:55:40