William Ezequiel Garcia Muñiz

Ticket No. 169945

TT169945 Entregas Incompletas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto William Ezequiel Garcia Muñiz
Celular 5514212219 Teléfono Fijo 1000000000
E-mail wil.puma0043@gmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-22 23:58:06 Fecha Cierre 2021-11-29 08:45:27
Tiempo Respuesta 00:00:38 Tiempo Solución 6 08:46:43
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que adquirió una pulidora profesional de 1400 WATS en Tienda Total pero le hace falta el bonel en el kit de pulición.
Pedido: 200000046
Recibió pedido el 20 de noviembre.
Fecha de pedido: 11 nov.
SKU: 619054
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de lo recibido, Nota de compra Evidencia
Evidencia de correo a Karen Se solicita apoyo con el caso
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-11-29 08:45:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-29 08:45:27
Se recibe correo de Oscar indicando "El cambio se realizo el dia viernes"
Le marco a cliente quien confirma recepción y procedo al cierre
Gloria Gomez Valdez 2021-11-29 08:45:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-11-29 08:44:07
se pide apoyo a Oscar en que nos comente si ya le fue entregado el producto al usuario final
Susana Cruz Miranda 2021-11-29 06:44:57
se recibe correo de Oscar indicando se manda en ruta el producto mañana a Mexico
Gloria Gomez Valdez 2021-11-25 10:19:44
se le pide apoyo a Oscar para que nos brinde una respuesta
Susana Cruz Miranda 2021-11-25 07:07:07
se pide apoyo a Oscar para que nos comente cuando estaría enviando producto a usuario
Susana Cruz Miranda 2021-11-24 06:57:15
se recibe correo de Karen indicando a Oscar pidiendo apoye con el cambio del producto y revisar que la pulidora si lleve su el bonel en el kit de pulición por favor,
Cambio de 619054 PULIDORA PROFESIONAL 1400W
Pedido: 200000046
Factura SAP: 9211232036
Recibe:William garcia
Domiclio:av. las torres N10 san jaco el gallito 10 San Jaco (El Gallito), Ecatepec de Morelos Ecatepec de Morelos, Estado de México México, 55530 porton cafe
Tel:5514212219
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 10:10:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia de correo a Karen el cual se describe a continuación: Se solicita apoyo con el caso
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-23 05:56:19
Factura SAP: 9211232036
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-23 00:15:49
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-23 00:06:25
Se solicita apoyo a Karen de VL para la resolución del problema reportado
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-23 00:06:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia de lo recibido, Nota de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-23 00:01:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-22 23:59:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-22 23:58:44