Adriana Salazar

Ticket No. 169931

TT169931 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Salazar
Celular 3335741684 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-22 18:35:49 Fecha Cierre 2021-11-23 16:14:20
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 0 21:36:40
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que realizo su compra de un calentador en Amazon Prime el 13 de Noviembre con numero de pedido 70131994715639447, Guia 333937809 comenta que le indicaron que fue enviado por redpack pero no sale informacion en redpack para el rastreo
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA IMAGEN
pedido imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-23 16:14:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-23 16:14:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-23 16:14:15
Me comunico con usuaria para indicarle lo mencionado por Paulina de VL, usuario comenta que lo validara directamente con Amazon Prime en la plataforma vía mensaje, por lo que se procede al cierre de su reporte.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-23 16:13:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2021-11-23 15:48:06
se recibe correo de aulina de Ventas en linea en la que indica que el usuario debe verlo con Amazon , ya que los equipos no salen desde IUSA, pide que e usuario le contacte vía plataforma.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-23 15:48:01
-> Se adjunto el archivo pedido el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-11-22 19:26:50
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gloria Gomez Valdez 2021-11-22 18:43:27
ADJUNTO EVIDENCIAS Y ENVIO CORREO PAULINA PIDIENDO APOYO
Gloria Gomez Valdez 2021-11-22 18:43:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2021-11-22 18:41:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-11-22 18:39:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-22 18:37:40