Luis Cerbellon

Ticket No. 169918

TT169918 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Cerbellon
Celular 5551034328 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-22 17:38:25 Fecha Cierre 2021-11-22 17:43:51
Tiempo Respuesta 00:01:00 Tiempo Solución 0 00:04:26
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario solicita alguna guía o alguna actualización de su pedido, se realizó cargo a su tarjeta pero no tiene ninguna confirmación de su compra, menciona que ya pasaron muchos dias y aun no le entregan el pedido
plataforma: tiendaiusa.com
fecha de compra ayer 10 de nov.
folio de pedido: 000019548
equipo: calentador
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Drive Tienda IUSA Validación de tiempo de entrega
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-22 17:43:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-22 17:43:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-22 17:43:47
-> Se adjunto el archivo Drive Tienda IUSA el cual se describe a continuación: Validación de tiempo de entrega
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-22 17:43:32
Se valida nuevamente en el drive de tienda IUSA y la fecha estimada de entrega es el día de hoy, se le cimenta al usuario y molesto menciona que requiere una fecha exacta y hora, se le menciona que la paquetería por medidas de seguridad no nos proporciona esa información, molesto menciona que si el dia de hoy no recibe su pedido procederá legalmente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-22 17:42:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-22 17:39:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-22 17:39:25