Irma Tapia

Ticket No. 169900

TT169900 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irma Tapia
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5521658674
E-mail ulises0z@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-22 16:12:30 Fecha Cierre 2021-11-22 16:27:38
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 0 00:13:16
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su pedido, menciona que desde que realizo su compra no le a llegado alguna confirmación
000019926
calentador solar
16/11/2021
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo envia a usuario Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-22 16:27:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-22 16:27:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-22 16:27:08
-> Se adjunto el archivo Correo envia a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-22 16:26:54
Se envía correo a usuario con la información de MAGENTO, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-22 16:26:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-22 16:25:35
Se le indica que revisando en MAGENTO su pago no fue procesado, usuario menciona que por que no se le notifico desde el momento que no proceso, pide que se le envié ese mensaje que le aparece en el sistema, se le indica que en un momento mas se le hace llegar por correo
Tambien se le menciona que revise en sus correos no deseados donde pudo recibir el mensaje de no procesado su pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-22 16:25:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-22 16:14:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-22 16:14:22