Raul Mungia

Ticket No. 169678

TT169678 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Mungia
Celular 5542197219 Teléfono Fijo 5534017212
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-19 20:32:22 Fecha Cierre 2021-12-06 10:18:41
Tiempo Respuesta 00:00:26 Tiempo Solución 16 13:45:53
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario indica que compró un calentador en Walmart (Aurrera) en línea y le llegó abollado. Solicita el cambio
Fecha pedido: 15 nov
Pedido: 102559292036
Calentador Primo Depósito 38 litros
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Orden de compra equipo dañado Fotos
Evidencia Se le envía correo a Andrea de Walmart pidiendo apoyo.
Correo de Susy solictando apoyo a andrea para la recolección del producto por FEDEX Correo de Susy solictando apoyo a andrea para la recolección del producto por FEDEX
Captura de evidencia Evidencia de rastreo en fedex
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 10:18:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 10:18:41
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 10:06:02
usuario i9ndica ya recibió el equipo. se le indica cierre del reporte a lo que queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 10:05:48
Se revisa la guía en FEDEX e indica que ya fue entregado el producto con fecha del 4 de Dic
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-05 08:59:09
Oscar Maldonado indica que hoy lo embarca
Gloria Gomez Valdez 2021-12-02 10:20:29
se pide apoyo a Oscar, ya que validando la guia con la que se enviara el producto al usuario aun no se encuentra en linea
Susana Cruz Miranda 2021-12-01 06:35:51
se pide apoyo a Oscar ya que , no se le había puesto copia en el correo de Andrea
Susana Cruz Miranda 2021-11-29 06:39:48
Andrea de ventas indica ya fue recibido el producto en IUSA, por lo que le pide apoyo a Oscar para el envio del producto al usuario guia: 775317058783
Gloria Gomez Valdez 2021-11-26 09:15:09
-> Se adjunto el archivo Captura de evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de rastreo en fedex
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-25 16:22:41
Usuario se comunica indicando ya realizo el envió el día de ayer del equipo dañado y requiere saber cuando le estarían entregando el calentador en buen estado.
Le indico en cuanto recibamos el producto, se le informara como se va a proceder, usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-25 16:08:15
se le pide a Andrea fecha de entrega de producto a iusa
Susana Cruz Miranda 2021-11-24 06:45:44
Se recibe correo de Andrea de VL comentando lo siguiente: Buenas tardes Susana.
Si le comente que pasaría paquetería.
Saludos,
Abel Antonio Sebastian 2021-11-22 18:56:09
-> Se adjunto el archivo Correo de Susy solictando apoyo a andrea para la recolección del producto por FEDEX el cual se describe a continuación: Correo de Susy solictando apoyo a andrea para la recolección del producto por FEDEX
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-22 13:04:50
raulmunguia715@gmail.com, usuario compartió su correo ya que no había recibido la guía, se le envía por correo

se le explica al usuario el proceso a realizar e indica que no piensa llevar el producto a Fedex, además que no sabe en donde hay uno, se le pide apoyo a Ventas en Linea
Susana Cruz Miranda 2021-11-22 11:23:35
se recibe correo de Andrea Paulina de Ventas en Linea indicando se mando la guia para hacer el cambio guia 775278243101
Susana Cruz Miranda 2021-11-22 11:16:27
Se comunica usuario solicitando el estaus de su reporte, se le indica que que ya se canalizo la informacion, indica que va a acudir a tienda haber si es mas rapido con ellos
Se le indica que de cualquier forma ya se canalizaron sus evidencias
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-20 17:36:18
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Abel Antonio Sebastian 2021-11-19 20:42:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se le envía correo a Andrea de Walmart pidiendo apoyo.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-19 20:41:55
Se le envía correo a Andrea de Walmart pidiendo apoyo.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-19 20:41:01
-> Se adjunto el archivo Orden de compra equipo dañado el cual se describe a continuación: Fotos
Abel Antonio Sebastian 2021-11-19 20:39:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2021-11-19 20:32:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-19 20:32:48