Raul Bigod Dlatouamme

Ticket No. 169636

TT169636 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Bigod Dlatouamme
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4622650583
E-mail raul.bigot@outlook.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-19 15:38:58 Fecha Cierre 2021-12-10 13:58:27
Tiempo Respuesta 00:01:01 Tiempo Solución 20 22:18:28
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jessica Octaviano Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando le llego su calentador dañado
lo adquirió en tienda en linea IUSA
NUM de factura ZF 1232621
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo Imag
guia con la que el usuario enviara producto a IUSA evidencia
EVIDENCIA DE CHAT A USUARIO EVIDENCIA DE CHAT A USUARIO
Fedex entrego paquete Entrego producto a CDPT
guia para enviar producto nuevo imagen
Fedex entrego paquete evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-10 13:58:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-10 13:58:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-10 13:58:14
Me comunico con usuario quien indica que ya le llego el producto se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-10 13:57:43
Usuario Raul no toma llamadas, le mando WA pidiendo confirme recepción de equipo.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-10 08:27:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2021-12-10 06:35:04
-> Se adjunto el archivo Fedex entrego paquete el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-12-10 06:34:41
se valida en Fedex y producto ya fue entregado 9 de diciembre
Susana Cruz Miranda 2021-12-10 06:33:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento Guia
Susana Cruz Miranda 2021-12-08 14:38:16
se valida guia en FEDEX y fecha estimada de entrega 9 de diciembre
Susana Cruz Miranda 2021-12-08 14:38:06
Oscar Maldonado indica que hoy estará escaneada
Gloria Gomez Valdez 2021-12-07 17:32:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En espera de embarque
Susana Cruz Miranda 2021-12-07 16:17:49
775407145332
Susana Cruz Miranda 2021-12-07 16:16:44
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 18:28:22
Paulina comparte guia para enviar producto nuevo
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 18:28:13
-> Se adjunto el archivo guia para enviar producto nuevo el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 18:27:56
Karen pide apoyo a Andrea para que le comparta una guia y poder enviar producto usuario
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 11:07:53
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de guia para garantias
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 09:52:46
-> Se adjunto el archivo Fedex entrego paquete el cual se describe a continuación: Entrego producto a CDPT
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 09:49:22
Se valida en Fedex y equipo ya fue entregado a Aldo Becerril de CDPT el día 1 de diciembre
se pide apoyo a Ventas en linea para que compartan la guía y se envíe el producto al usuario
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 09:46:23
Usuario nos indica que ya envió el producto con la guía que se le proporciono inicialmente, que es 775291536675, se valida en FEDEX que se recibió el 1o de dic.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-03 10:46:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CHAT A USUARIO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CHAT A USUARIO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-12-03 08:19:22
Me comunico con usuario, no contesta, por lo que le mando WA, indicando que lo hemos tratado de contactar y le comprato Guia nuevamente
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-12-03 08:18:55
me comunico con el usuario , pero no toma llamadas, se le envia correo a usuario indicando que debe comunicarse con Fedex directamente para que realicen la recolección del equipo dañado
Diego Armeaga Sanchez 2021-11-26 12:09:43
Karen indica que usuario es quien debe llamar a fedex para que realice la recolección,
Abel Antonio Sebastian 2021-11-25 15:26:20
Envie correo a ventas solicitando apoyo para reprogramar la recolección del equipo, en espera de respuesta.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-25 12:54:42
Se comunica la asistente del Sr Raul comentando ya tienen listo el equipo para que acuda la paquetería a recogerlo, se le informa que se valida y se le informa ella esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-25 12:43:47
Me comunique con el usuario se le solicita empaque el equipo en su caja y lo emplaye para que paquetería pueda acudir a recogerlo el usuario esta de acuerdo, comenta que hoy lo empaca.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-25 08:18:02
Se le indica a usuario que empaque correctamente el equipo y nos informe para solicitar nuevamente la recolección
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-25 00:33:51
Se recibe correo de usuario indicando que no le hicieron la recolección del equipo, porque no estaba empacado.
Buenas tardes. Se presentaron los de FEDEX y no se quisieron llevar el calentador porque estaba sin empacar. Yo le comenté a la Srita. que me hizo el favor de llamarme por parte de IUSA , que el empaque ó caja de cartón en el que me llegó el calentador está muy deteriorado y maltratado. (Anexo fotos). Ella me dijo que no habría problema pero los de FEDEX opinaron diferente.

Espero instrucciones por favor.

Saludos… Raúl Bigot de la Touanne
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-25 00:18:26
se le informa a usuario sobre la recolección e indica esta de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 13:49:55
Karen indica que ella realiza la recolección
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 12:27:27
raul.bigot@outlook.com es el correo del usuario

Se le comparte por correo la guia a usuario sin embargo indica que no podrá acudir a Fedex a entregar el producto, se envía correo a Ventas en linea pidiendo apoyo para que Fedex pueda adquirir por el producto
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 11:30:18
-> Se adjunto el archivo guia con la que el usuario enviara producto a IUSA el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 11:21:51
se recibe correo de Andrea de Ventas en linea quien comparte la guía 775291536675, para que el usuario nos haga llegar el producto a IUSA
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 11:21:06
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 11:03:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 11:03:19
se recibe correo de Karen de ventas en linea quien indica a Andrea le comparta un guia para que el usuario nos regrese el producto ya que le llegó dañado.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 11:03:12
se pide apoyo a Karen para atender el servicio
Susana Cruz Miranda 2021-11-23 08:06:36
Correo de Karen

Buenos días Susan,
Tendras fotos del producto por favor,
Quedo atenta.


ENVIO EVIDENCIAS COMPARTIDAS POR EL USUARIO
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-22 10:31:26
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Dina Maria Osorio Garcia 2021-11-19 17:25:37
Usuario comparte evidencias por whatsapp
Envío correo a Karen Castellanos solicitando apoyo
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-19 15:56:33
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo el cual se describe a continuación: Imag
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-19 15:49:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-19 15:40:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-19 15:39:59