Martha Sánchez Gonzales

Ticket No. 169623

TT169623 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Sánchez Gonzales
Celular 8110809116 Teléfono Fijo 8115136870
E-mail casamatilde5@yahoo.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-19 15:00:05 Fecha Cierre 2021-12-02 17:57:02
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 13 02:54:40
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que le llego su pedido en mal estado le llego abollado y roto, es un hidroneumático
Mercado libre
N. de pedido: 5098434665
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Equipo dañado y captura de compra Imag
Correo de Paulina Hernadez Correo de Paulina Hernadez
datos para verificar con usuario evidencia
WA enviado a usuario WA enviado a usuario
Guia Documento
correo a usuario Cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-02 17:57:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-02 17:57:02
-> Se adjunto el archivo correo a usuario el cual se describe a continuación: Cierre del reporte
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-02 17:56:56
se le indica el cierre de su reporte, le comento no se puede realizar el pago de la base que coloco.
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-02 17:06:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-02 16:13:22
me comunico con la usuaria, comenta que ya no lo regresara el producto y pide una bonificacion acerca de de los $650 que gasto por la base, usuaria pide la factura, de su compra y enviara su datos al correo de case@iusa.com.mx
Diego Armeaga Sanchez 2021-11-29 17:51:16
Paulina de Ventas en linea indica no se le puede apoyar con el dinero que indica el usuario, la única maneda de que se le pueda apoyar es de acuerdo a la garantía de producto dañado.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-29 14:28:14
Se instaló el tanque así, y la base del hidroneumático estaba rota. Comenta que ya no lo va a mandar, y solicita se le haga una devolución parcial del dinero, correspondiente a la base y los daños de lo abollado. Tuvo que mandar a hacer una base que les costó 650 y requiere la factura, solicita que se le tenga antes de los 30 días naturales de su compra.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-29 10:39:41
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas se envia correo con Guia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-27 08:10:28
-> Se adjunto el archivo Guia el cual se describe a continuación: Documento
Abel Antonio Sebastian 2021-11-26 21:03:06
Se recibe correo de Paulina comentando lo siguiente: Buen día Roberto,

Adjunto la guía 775320300576 con la cual el cliente nos puede devolver el producto dañado. Una vez recibido procederemos a hacerle el cambo del producto.

@Case, favor de que cuando soliciten guías de enviar el formulario con los datos del cliente y copiar a mi compañera Andrea aprios@iusa.com.mx ya que ella es la encargada de hacer guías.

Abel Antonio Sebastian 2021-11-26 21:02:37
Se envía correo indicando que la direccion es correcta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-26 09:14:09
Me comunico con usuaria y proporciona direccion lo cual es correcta

• Calle: fibba 58 - Referencia: Fachada blanca y portón negro enfrente de una construcción muy grande y cerca hotel Decameron
• Colonia: Dorada
• Código Postal: 63732
• Municipio: Bahía De Banderas
• Estado: Nayarit
• No. de teléfono: 811080116
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-26 09:10:42
-> Se adjunto el archivo WA enviado a usuario el cual se describe a continuación: WA enviado a usuario
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-25 09:24:25
Me comunico con usurio en retireradas ocasiones pero ninguno de los dos número toma llamadas se le envía Wa con la finalidad de solictar apoyo con la información de la dirección de envió del producto y el producto comprado.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-25 09:24:08
Usuario se comunica para indciar que no le ha llegado la guía y proporciona el correo casamatilde5@yahoo.com, usuario menciona que requiere el equipo a la brevedad y menciona que preferería realizar la cotraentrega, para que cuente con el producto pronto ya que no quiere perder más tiempo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-23 07:44:45
Me comunico con usuaria contesta su esposo no da nombre, indica que el checara con su esposa y se comunicara en el transcurso del dia para indicarnos si le llego la guia ya que el no sabe.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-23 07:37:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-11-23 06:10:14
-> Se adjunto el archivo datos para verificar con usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-11-23 06:07:15
-> Se adjunto el archivo Correo de Paulina Hernadez el cual se describe a continuación: Correo de Paulina Hernadez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-22 13:35:06
Se recibe correo de Paulina indicando: "Está pendiente de que el cliente devuelva el producto, y procederemos con el cambio.

@Susana, ¿Podrías por favor ayudarme a contactar al cliente para verificar si le llegó una guía de devolución de mercado envíos? De lo contrario para verificar los siguientes datos, para proceder a generar la guía."
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-22 13:34:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-20 12:44:35
Usuario comparte evidencias las adjunto y envie correo a Paulina solicitando apoyo
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-20 12:44:13
-> Se adjunto el archivo Equipo dañado y captura de compra el cual se describe a continuación: Imag
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-20 12:37:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-19 15:05:54
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito nos envié una fotografía del equipo dañado vía WhatsApp al 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-19 15:05:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-19 15:02:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-19 15:02:22