Carlos Daniel Alvarez

Ticket No. 169602

TT169602 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Daniel Alvarez
Celular 2229053424 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-19 13:18:27 Fecha Cierre 2021-11-22 10:51:21
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 2 21:31:13
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isaac Rodrigo Perez Cayetano Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica requiere saber el estatus de envió, adquirió focos, multicontacto, extensiones
Num de compra:000019896
Fecha de compra: 16/11/21
Tienda en linea IUSA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Captura en drive Evidencia en el drive
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-22 10:51:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-22 10:51:21
Usuario se comunica indicando que ya recibió el producto e indica que ya recibió las guías que se le proporcionaron sin embargo no llegó todo lo solicitado, confirmando esto se proede al cierre del reporte de rastreo ya que ya cuenta con las guías proporcionadas y se le apertura un nuevo reporte en entregas incompletas, usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-22 10:51:17
Se agrego el Area resolutiva: Ventas Expres
Se agrego Area accion: Tramite en drive
Abel Antonio Sebastian 2021-11-21 09:12:34
-> Se adjunto el archivo Captura en drive el cual se describe a continuación: Evidencia en el drive
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-19 13:29:54
Le indico su numero de reporte, le indico nos de oportunidad de validar esta informacion, usuario queda de acuerdo.
Solicito apoyo a VL indicando cuando le estaría llegando el producto a usuario puesto que aun no se encuentra registrada la paquetería por donde se va a ir
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-19 13:29:01
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-19 13:20:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-19 13:20:08