Daniel Leon

Ticket No. 169554

TT169554 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Leon
Celular 5575843936 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-19 10:30:45 Fecha Cierre 2021-11-23 10:31:26
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 3 23:58:49
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isaac Rodrigo Perez Cayetano Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica requiere saber el estatus de su envió
Numero de pedido:000019806
Fecha de compra: 14/11/21
Tienda en linea IUSA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Captura en fedex Validación de guia en fedex.
Captura en drive Validación en Drive
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-23 10:31:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-23 10:31:26
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-23 10:31:12
Usuario menciona que sus pedidos ya fueron entregados, se le indica que confirmando se procede al cierre del reporte, esto lo indico a base la solicitud que hizo en el reporte TT169974, se le indica que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-23 10:31:04
Se recibe WhatsApp VL Oscar Maldonado indicando "hoy aparecen escaneadas"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-19 11:40:55
Se agrego el Area resolutiva: CDPT
Se agrego Area accion: En espera de embarque
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-19 10:51:15
Me transfieren llamada y usuario molesto indica saber el estatus, de igual forma menciona que en 5 horas se contactara para que se le indique fecha de cuando le estarán entregando
Me comunico con Oscar de CDPT y menciona que en 15 min nos da estatus de entrega, se le dio el numero de factura SAP 9211234703
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-19 10:49:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-19 10:47:16
-> Se adjunto el archivo Captura en drive el cual se describe a continuación: Validación en Drive
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-19 10:46:22
Usuario se comunica indicando que lo que desea es hablar con un supervisor, menciona que no le parece correcta la atención que se le brindo y esta sumamente molesto y prepotente.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-19 10:42:53
-> Se adjunto el archivo Captura en fedex el cual se describe a continuación: Validación de guia en fedex.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-19 10:37:39
Se valida en drive y ya se cuenta con numero de guia en FedEx, valido en fedex y aun no se encuentra en embarque, solicito apoyo a VL solicitando estatus de entrega.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-19 10:36:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-19 10:32:37