Enrique Perez

Ticket No. 169546

TT169546 Datos Fiscales erroneos

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enrique Perez
Celular 2229493775 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail administracionmtto@9once.mx Proyecto Refacturacion

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-19 09:57:55 Fecha Cierre 2021-11-29 06:29:18
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 9 20:30:05
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isaac Rodrigo Perez Cayetano Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción


Usuario solicita refacturacion pues la razón social y dirección es incorrecta
USO DE CFDI: G03 GASTOS EN GENERAL
FORMA DE PAGO: 04 TARJETA DE CREDITO
RFC : NOD140214EI6
Razón social: 9 ONCE DISTRIBUIDORA S.A. DE C.V.
TEL. (222) 9 49 37 75
MAIL: administracionmtto@9once.mx
WEB: www.9once.mx
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Captura de datos Datos de usuario
Mensaje de facturación Mensaje de refacturacion
REFACTURA COMPARTIDA CON USUARIO Evidencia
REFACTURA COMPARTIDA CON USUARIO Usuario nos coloca las anotaciones de lo que está mal con la factura
PROCESO DE REFACTURACION Se inicia el proceso
REFACTURA REFACTURA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-11-29 06:29:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-29 06:29:18
se procede al cierre del reporte ya que se le envio la refactura a usuario
Abel Antonio Sebastian 2021-11-29 06:29:13
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2021-11-26 07:03:00
se informa a usuario no le afecta fiscalmente la colonia. por lo que se le indica no se puede realizar la corrección.
Susana Cruz Miranda 2021-11-26 07:02:54
Se recibe correo de usuario con lo siguiente:
DE VERDAD ES TAN DIFICIL HACER CASO A MIS CORREOS Y REALIZAR CORRECTAMENTE MI FACTURA??? CON ESTA VAN COMO 4 O 5 FACTURAS INCORRECTAS!
YA AVANZAMOS UN POCO, AL MENOS LA RAZON SOCIAL YA NO ESTA DUPLICADA, PERO LA COLONIA SIGUE ESTANDO INCORRECTA!!!
LA COLONIA ES: HUEXOTITLA!
PESIMO SERVICIO!
ESPERO MI FACTURA CORREGIDA A LA BREVEDAD POR FAVOR!
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-26 04:27:33
-> Se adjunto el archivo REFACTURA el cual se describe a continuación: REFACTURA
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-26 04:26:58
-> Se adjunto el archivo PROCESO DE REFACTURACION el cual se describe a continuación: Se inicia el proceso
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-25 05:49:38
Se hace el proceso de refacturación nuevamente a petición de EC Susy
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-25 05:49:20
-> Se adjunto el archivo REFACTURA COMPARTIDA CON USUARIO el cual se describe a continuación: Usuario nos coloca las anotaciones de lo que está mal con la factura
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-25 02:45:58
-> Se adjunto el archivo REFACTURA COMPARTIDA CON USUARIO el cual se describe a continuación: Evidencia
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-25 02:45:14
Se recibe por correo la factura que le llegó a usuario. Se aprecia que la razón social está duplicada, así como que el proceso de ingreso de los datos fue correcto, por lo que es anormal que la razón social se haya duplicado nuevamente.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-25 02:44:49
Usuario se comunica indicando que hoy le llego la factura ZF 1242744 y tiene duplicada la razón socialnuevamente ademas de que la colonia correcta es Huexotitla.
Se solicita apoyo a Sr. Enrique con el envio de la factura vía WA para verificar los datos.

Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-24 13:45:01
la refacturacion no llego, por lo que tardará 72 hr en llegar
Susana Cruz Miranda 2021-11-22 08:03:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-19 13:11:13
-> Se adjunto el archivo Mensaje de facturación el cual se describe a continuación: Mensaje de refacturacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-19 10:21:59
-> Se adjunto el archivo Captura de datos el cual se describe a continuación: Datos de usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-19 10:21:18
Se realiza el proceso de Facturación por razón social duplicada, le indico mas tarde se la haremos llegar, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-19 10:20:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-19 10:19:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-19 09:59:13