Daniel Saul Beltran Monroy

Ticket No. 169526

TT169526 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Saul Beltran Monroy
Celular 5511864475 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail luisdamianespinosa@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-19 03:27:59 Fecha Cierre 2021-11-29 10:06:28
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 10 06:34:22
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que los paneles LED que adquirió en tiendaiusa llegaron defectuosos. Indica que la luminaria no tienen la luminosidad los de 5 mil lumenes y tampoco es uniforme la distribución de luz.
No. de pedido: 000019862
Factura SAP: 9211235357
Producto::Panel LED rectangular con tensores 60 W, SKU 618184
Fecha de compra: 15 de noviembre de 2021
Plataforma de compra: Tiendaiusa
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Equipo con daño La distribución de la luz no es uniforme
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-29 10:06:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-29 10:06:28
Por correo oscar indica que los paneles ya fueron entregados. Validamos con usuario y nos confirma que fueron reemplazados, se le informa del cierre de su reporte y queda de acuerdo
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-29 10:06:21
se recibe correo de Oscar indicando realizara el cambio mañana 26 de nov
Gloria Gomez Valdez 2021-11-25 10:20:43
se pide apoyo a Oscar para que indique fecha de envío del producto.
Susana Cruz Miranda 2021-11-25 06:50:20
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 11:00:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 11:00:28
se recibe correo de Karen quien pide apoyo a Oscar para realizar el cambio de las 2 piezas 618184 Panel LED rectangular con tensores 60 W, ya que el producto esta defectuoso,
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 11:00:20
se pide apoyo a Karen para que nos comparta sus comentarios
Susana Cruz Miranda 2021-11-23 08:02:01
Se comunica usuario solicitando saber si ya contamos con la guia, de su producto, se le comenta que aun no se cuenta con ella en cuanto la tengamos nos contactamos con el,
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-22 18:39:55
Se comunica usuario solicitando saber si ya contamos con la guia, de su producto, se le comenta que aun no se cuenta con ella en cuanto la tengamos nos contactamos con el,
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-20 15:10:14
Se comunica nuevamente usuario solicitando saber si ya contamos con la guía de su producto, se le menciona que aun seguimos en la espera de ello, pero que en cuanto contemos con ellas se lo haremos saber a la brevedad usuario queda de acuerdo mencionando que requiere se le otorgue lo mas pronto posible ya que lo requiere para un hospital infantil.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-19 15:28:13
Se comunica usuario solicitando saber si ya contamos con la guia, de su producto, se le comenta que aun no se cuenta con ella en cuanto la tengamos nos contactamos con el, usuario comenta que si el puede traer el producto, se le indica que no ya que para ingresarlo se tiene que hacer un papeleo y es complicado, usuario comenta que va a esperar
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-19 14:31:08
Se cambio el Area resolutiva Gerente de Producto a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de AsesorIas Especializada a Area accion: En espera de guia para garantias
Susana Cruz Miranda 2021-11-19 13:56:50
se le indica a Karen Castellanos de VL nos apoye con el cambio del producto, ya que el GR de Producto Juan Jose autoriza la aplicación de la garantía
Susana Cruz Miranda 2021-11-19 13:56:42
Usuario se vuelve a comunicar, le indico se procedió a la garantía, posteriormente cuelga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-19 13:14:51
Usuario se comunica requiere saber estatus de su reporte, posteriormente no cuenta con buena recepción de cobertura y se corta llamada, me intento comunicar nuevamente, pero me manda a buzón directamente.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-19 10:18:49
Correo de Juan Jose Gutierrez [jjgutierrez@iusa.com.mx]
Buenos días,
En relación a los lúmenes, por una parte puede ser por percepción y otra por lo detalles que se presentan en dicha luminaria, en conjunto a los detalles que presenta la luminaria podemos aplicar la garantía del producto.
Saludos
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-19 08:44:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-19 03:37:44
Se agrego el Area resolutiva: Gerente de Producto
Se agrego Area accion: AsesorIas Especializada
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-19 03:37:40
Se solicita apoyo al Ing. Juan José para validar si procede garantía
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-19 03:37:35
-> Se adjunto el archivo Equipo con daño el cual se describe a continuación: La distribución de la luz no es uniforme
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-19 03:33:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-19 03:32:06