Miguel Angel Juan Valente

Ticket No. 169524

TT169524 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Juan Valente
Celular 5541874766 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail skullmasc@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-18 22:28:28 Fecha Cierre 2021-12-01 06:30:48
Tiempo Respuesta 00:05:13 Tiempo Solución 12 07:57:07
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que su calentador llegó dañado, el display de la pantalla llegó roto, los niples de entrada y salida de agua fría están oxidados, y presenta rasguños.
Plataforma de compra: Tienda IUSA
No. de pedido: 000019833
Factura SAP. 9211235173
Equipo adquirido: Calentador Eléctrico Rápida Recuperación 9 L Gas L.P. Línea Kronius; 217536
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Equipo con daño Se muestran los daños reportados por el usuario
Correo enviado a Karen Evidencia
Whatsapp a Usuario Whatsapp a Usuario
Whatsapp de Usuario Whatsapp de Usuario
Mensaje de WhatsApp a Usuario Mensaje
whats app enviado a usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-12-01 06:30:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-01 06:30:48
-> Se adjunto el archivo whats app enviado a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-12-01 06:30:41
usuario no toma llamadas, es por ello que se envía watts app indicando el cierre del reporte ya que transportes nos indica ya le fe entregado.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-01 06:30:26
Trato de comunicarme nuevamente con el usuario para validar la información pero no entran las llamadas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-29 11:53:24
-> Se adjunto el archivo Mensaje de WhatsApp a Usuario el cual se describe a continuación: Mensaje
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-29 08:41:01
Trato de comunicarme con usuario en repetidas ocasiones pero no toma llamadas, procedo a enviarle un WhatsApp solicitando nos indique si ya recibió su equipo, en espera de respuesta.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-29 08:40:44
-> Se adjunto el archivo Whatsapp de Usuario el cual se describe a continuación: Whatsapp de Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-26 09:47:47
Se recibe mensaje de usuario comenta que no a recibido nada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-26 09:47:04
-> Se adjunto el archivo Whatsapp a Usuario el cual se describe a continuación: Whatsapp a Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-26 08:43:30
Me comunico con usuaria pero suena ocupado, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-26 08:42:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-11-25 10:22:04
Oscar comparte correo indicando que el producto va en ruta de entrega para hoy 25
Gloria Gomez Valdez 2021-11-25 10:21:46
se recibe correo de Oscar indicando el operador entregará el producto el dia de hoy 25 de nov
Susana Cruz Miranda 2021-11-25 06:08:13
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte se le indica que nos de oportunidad ya que se tenia entendido que hoy se le estaria entregando el equipo, usuario solicita le conformen y va a estar a la espera el dia de hoy y mañana
Solicito apoyo a EC Susi y envia correo a Oscar
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-24 15:37:15
Usuario pide saber el estatus, le comento que ya se esta dando seguimiento para el cambio
Gloria Gomez Valdez 2021-11-24 13:21:36
se recibe correo de Oscar indicando se pone en ruta el dia de mañana en la camioneta que va a CDM
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 10:02:30
se pide apoyo a Oscar
Susana Cruz Miranda 2021-11-23 08:00:39
se pide apoyo a Oscar y Karen para que nos brinden fecha de envió del producto
Susana Cruz Miranda 2021-11-22 07:59:54
Correo de Karen Castellanos Rodríguez [kcastellanos@iusa.com.mx]
Buenos días Oscar,
Me apoyas a realizar el cambio de la siguiente factura 9211235048 , ya que la pantalla viene dañada y tiene oxido en los niples del agua.
No. de pedido: #000019833
Nombre: Miguel Angel Juan Valente
Teléfono: 5541874766
Dirección: 1er. Estac. Río San Pedro edif 124 103 El Arbolillo, Gustavo A. Madero Ciudad de México, Distrito Federal México, 07240 Mismo estacionamiento de secundaria y primaria Lucas Ortiz a un lado de tienda providencia
Saludos!
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-19 08:54:56
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Karen el cual se describe a continuación: Evidencia
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-18 22:54:33
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-18 22:41:02
Usuario también indica que cree que no le llegaron todos los accesorios, solamente llave de drenado y manual. Se solicita apoyo a Karen y a Paulina de VL.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-18 22:40:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-18 22:40:17
-> Se adjunto el archivo Equipo con daño el cual se describe a continuación: Se muestran los daños reportados por el usuario
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-18 22:40:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-18 22:33:41