Marisela Areyano

Ticket No. 169488

TT169488 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marisela Areyano
Celular 8129321342 Teléfono Fijo 8120068268
E-mail pasteje.iusa@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-18 16:32:11 Fecha Cierre 2021-11-23 08:37:04
Tiempo Respuesta 00:04:23 Tiempo Solución 4 16:00:30
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario nos comenta que compro un calentador en Amazon y le llego abollado
Plataforma: Amazon
Pedido: 70254179416631429
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Orden de Compra, Equipo dañado
Evidencia Se le manda correo a Paulina de ventas pidiendo apoyo con el reporte
Correo de Paulina Hernadez Correo de Paulina Hernadez
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-23 08:37:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-23 08:37:04
Me comunico con usuario para validar como se llevará el proceso y menciona que ya hablo con AMAZON y DHL pasará a recoger el equipo a su domicilio, si embargo ella queire el cambio y en Amazon le harán la devolución del dinero, le indico que como el proceso ya lo lleva con Amazon se procederá al cierre del reporte y usuario queda de acuerdo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-23 08:36:59
-> Se adjunto el archivo Correo de Paulina Hernadez el cual se describe a continuación: Correo de Paulina Hernadez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-22 13:12:30
Se recibe correo de Paulina Herndez indicando: Buen día Susana, mismo caso:

"Esa venta es de Amazon Prime, por lo que el cliente puede devolver el producto a Amazon sin ningún costo, o por otro lado nosotros podemos hacerle el cambio al cliente, de igual manera sin ningún costo.
Por favor coméntaselo y también coméntale que me escriba a través de la plataforma para que toda la conversación quede registrada ahí."
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-22 13:11:39
Me vuelvo a comunicar con clienta da el Pedido 702-5417941-6631429 e indica que si lo compró en amazón prime, envío Correo a Paulina informandole.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-19 14:35:47
En primer número indican que es equivocado, marco al segundo 8120068268, me informa Maricela que lo compró en Amazón, pido nos confirme su pedido, pero se corta llamada. Intento marca nuevamente pero entra a buzón
Gloria Gomez Valdez 2021-11-19 14:22:21
Correo de Paulina
Buen día Abel,
¿Podrías por favor ayudarme a verificar con el cliente el número del pedido? Ya que no lo encuentro en la base de datos. Así como verificar si es de Amazon Prime o Amazon (donde nosotros hacemos l envío).
Quedo pendiente.
Saludos.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-19 13:39:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: En espera de guia para garantias
Abel Antonio Sebastian 2021-11-18 19:38:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se le manda correo a Paulina de ventas pidiendo apoyo con el reporte
Abel Antonio Sebastian 2021-11-18 19:38:34
Se le manda correo a Paulina de ventas pidiendo apoyo con el reporte
Abel Antonio Sebastian 2021-11-18 19:37:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Orden de Compra, Equipo dañado
Abel Antonio Sebastian 2021-11-18 19:33:26
Usuaria se comunica indicando que no puede enviar las imagenes de whatsapp pues no le aparece, confirmo el número y es correcto. Y le doy también el corre de case@iusa.com.mx
Gloria Gomez Valdez 2021-11-18 17:44:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2021-11-18 16:39:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2021-11-18 16:39:26
Se le proporciona numero de reporte, de iguala manera se le solicita una imagen de la orden de compra y equipo dañado.
Se le proporciona numero de WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-18 16:39:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-18 16:36:34