Veronica Atriano

Ticket No. 169452

TT169452 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Atriano
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2464634263
E-mail vero_503@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-18 14:20:03 Fecha Cierre 2021-11-23 08:17:08
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 4 17:53:57
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando se le reprograme la entrega de su producto dado a que cuando le realizaron la entrega el producto no cantaba con las especificaciones que había dado en la compra, revisando nuevamente las características se dio cuenta que el producto era correcto
Tienda en linea
N pedido 000019766
Producto: Calentador
Compra realizada el 13 de noviembre
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de WhatsApp a Ventas en linea Mensaje
imagen evidencia del drive
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-23 08:17:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-23 08:17:08
Me comunico con usuario para confirmar entrega de pedido y comenta que ya le fue entregado, se le indica que confirmando se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-23 08:17:04
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2021-11-23 07:56:32
-> Se adjunto el archivo imagen el cual se describe a continuación: evidencia del drive
Susana Cruz Miranda 2021-11-23 07:56:24
se valida en el drive y producto ya fue entregado a usuario el 19 de noviembre
Susana Cruz Miranda 2021-11-23 07:55:30
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-18 14:40:38
-> Se adjunto el archivo Mensaje de WhatsApp a Ventas en linea el cual se describe a continuación: Mensaje
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-18 14:39:07
Le proporciono al usuario su numero de reporte y solicito al área de ventas en linea de su apoyo en el grupo de WhatsApp.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-18 14:38:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-18 14:27:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-18 14:23:11