Armando Avendaño

Ticket No. 169244

TT169244 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Avendaño
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 5543444603
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-17 10:50:41 Fecha Cierre 2021-11-17 11:09:35
Tiempo Respuesta 00:00:55 Tiempo Solución 0 00:17:59
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que a la 1 pm realizó una compra pero pues al principio le apareció que estaba rechazada en su banco 000019915, por lo cual realizó u segundo pedido 000019916, y ahora que volvió a ingresar a su cuenta de tienda en l´nea le aparecen los 2 pedidos pero en su banco solo le descontaron uno, desea saber que procede.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-17 11:09:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-17 11:09:35
Me transfieren llamada y usuario solicita comprar el calentador y que se le siga respetando el mismo del cual estaba el dia de ayer, solicita se le de atencion
Me comunico con Karen de ventas solicitando apoyo y no se tiene exito
Se le indico al usuario que haga su compra con otro metodo de pago sea por SPEI u OXXO, menciona que lo estara realizando y que cualquier duda se estara comunicando con nosotros, de igual forma se le menciona que el costo del producto que estaba el dia de ayer ya no seria el mismo por el termino del BUEN FIN, usuario quedo de acuerdo con la informacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-17 11:03:27
Usuario pide hablar directo con Hector, se transfiere la llamada a mi compañero Hector
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-17 10:53:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-17 10:51:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-17 10:51:36