Armando Avendaño

Ticket No. 169184

TT169184 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Avendaño
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 5543444603
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-16 17:58:19 Fecha Cierre 2021-11-16 18:24:23
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 0 00:23:45
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que a la 1 pm realizó una compra pero pues al principio le apareció que estaba rechazada en su banco 000019915, por lo cual realizó u segundo pedido 000019916, y ahora que volvió a ingresar a su cuenta de tienda en l´nea le aparecen los 2 pedidos pero en su banco solo le descontaron uno, desea saber que procede.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
magento imagen
Correo enviado a usuario pago rechazado
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-11-16 18:24:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-16 18:24:23
Envío Correo a usuario con evidencia de su pago rechazado, pidiendo realice nuevamente la compra con otra tarjeta o pagando con SPEI
Gloria Gomez Valdez 2021-11-16 18:24:19
Se le indica al usuario que su pago fue rechazado y es por ello que no proceso su compra, de igual forma se le indica que haga su compra con otro metodo de pago,
usuario pide que se le mande la captura en donde indique el pago fue rechazado el pago, se le indica que se le estara enviando
usuario quedo de acuerdo y agradece la atencion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-16 18:23:46
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: pago rechazado
Gloria Gomez Valdez 2021-11-16 18:23:44
Reviso en Magento y ninguno de los 2 pagos fueron aceptados., le informo a cliente pero no esta de acuerdo pide se le pase con el supervisor, lo transfiero con Hector.
Tambien le indico a cliente que si sigue intentando no va a pasar su pago porque la tarjeta ya fue rechazada, que puede pagar con otra tarjeta o intentar mañana
Gloria Gomez Valdez 2021-11-16 18:14:49
-> Se adjunto el archivo magento el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-11-16 18:08:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-11-16 18:00:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-16 18:00:38