Valeria Maldonado

Ticket No. 169178

TT169178 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Valeria Maldonado
Celular 5617966713 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail valeriamaldonado070919@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-16 17:35:55 Fecha Cierre 2021-11-23 06:02:37
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 6 12:23:20
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que adquirió un calentador en Amazon pero le llego abollado.
N. de pedido 702-8898474-1572240
Fecha de compra: 11 de noviembre
El pedido esta a nombre Ximena Santiago Maldonado
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Imagen de No. Serie, Equipo Instalado, Factura o ticket de compra Imagen
Correo de Paulina indicando el cambio se puede realizar atraves de Amazon Correo de Paulina indicando el cambio se puede realizar atraves de Amazon
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-23 06:02:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-23 06:02:37
Se comunica usuaria y cuelga
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-22 18:40:13
Se comunica clienta pidiendo saber el estatus del reporte, se le indica que debe de realizar el cambio con amazon, usuaria queda de acuerdo indica que por medio de Amazon realizara el cambio
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-22 18:37:59
Se comunica clienta pidiendo saber el estatus del reporte, le comento lo dicho por ventas en línea "el usuario puede hacer el cambio a través de Amazon o a travez de nosotros, solicita que el usuario de acuerdo a lo que solicite se ponga en contacte a travez de la plataforma para que toda la concversacion quede ahi" Queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2021-11-22 16:42:03
-> Se adjunto el archivo Correo de Paulina indicando el cambio se puede realizar atraves de Amazon el cual se describe a continuación: Correo de Paulina indicando el cambio se puede realizar atraves de Amazon
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-22 13:07:16
se recibe correo de Ventas en donde indican que el usuario puede hacer el cambio a través de Amazon o a travez de nosotros, solicita que el usuario de acuerdo a lo que solicite se ponga en contacte a travez de la plataforma para que toda la concversacion quede ahi
Susana Cruz Miranda 2021-11-22 11:41:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-11-22 07:10:51
se le pide apoyo a Paulina
Susana Cruz Miranda 2021-11-22 07:10:41
Usuaria se comunica indicando que no ha recibido respuesta de su reclamo, envío correo nuevamente a Paulina pidiendo apoyo, tambien usuaria pide se le marque antes de la entrega.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-21 16:45:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: En espera de guia para garantias
Abel Antonio Sebastian 2021-11-18 20:01:03
Se envía correo a Paulina de ventas pidiendo apoyo con el reporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-16 20:48:11
-> Se adjunto el archivo Imagen de No. Serie, Equipo Instalado, Factura o ticket de compra el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2021-11-16 20:46:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-16 17:41:07
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito nos envié una fotografía del equipo dañado y su ticket de compra vía WhatsApp al 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-16 17:40:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-16 17:39:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-16 17:39:17