FRANCISCO JAVIER ROCHA CRUZ

Ticket No. 169075

TT169075 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto FRANCISCO JAVIER ROCHA CRUZ
Celular 8333330676 Teléfono Fijo 8333330676
E-mail frankro@hotmail.com.mx Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-16 10:44:28 Fecha Cierre 2021-11-22 07:07:31
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 5 20:21:53
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diego Armeaga Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para saber el estatus de su compra
Tienda IUSA
no de pedido000019891
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-11-22 07:07:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-22 07:07:31
se procede al cierre del reporte ya que se le informa a usuario lamentablemente no procede el mismo coso del calentador, esto debido a que el problema es con su tarjeta
Abel Antonio Sebastian 2021-11-22 07:06:52
Se comunica usuario comenta que requiere hablar con Karen, me comunico con Karen comenta que no puede tomar la llamada pero que si el pago del usuario no procedió el dia de ayer no hay nada que hacer ya que el precio del calentador ya cambio, se le notifica a usuario comenta que mandara un correo a Karen ya que estuvo realizando el proceso desde el dia Lunes y quiere que se valida se le proporciona correo case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-17 12:12:25
Me comunico con usuario para confirmar si ya pudo realizar su pedido con éxito y menciona que no pudo, le indico que no se proceso su pago con su tarjeta, el pedido que le arrojo 000019904, este lo realizo como a la 13 pm
Me comunico con Karen de ventas solicitando apoyo y pide se le pase la llamada para que pueda verificar con el cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-16 18:00:31
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-16 18:00:05
Me comunico con usuario para confirmar si ya pudo realizar su pedido con éxito y menciona que no pudo, le indico que no se proceso su pago con su tarjeta, el pedido que le arrojo 000019904, este lo realizo como a la 13 pm
Me comunico con usuario para Karen de ventas solicitando apoyo y pide se le pase la llamada para que pueda verificar con el cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-16 17:59:58
Se comunica usuario solicitando saber el por que no pasa el pago con la tarjeta que esta usando, menciona que su banco no tiene problema con problema con procesar su pago, pide se le indique el por que no lo aceptamos
Me comunico con Karen de ventas y comenta que es posible que no este colocando bien los datos de la tarjeta, pide que haga una tercera compra para que se verifique si no están bien los datos
Se le indica al cliente esto al cliente que haga una tercera compra y menciona que no se seria viable realizarla, pide que de una vez se le indique si se podrá realizar la compra con nosotros o no, se le indica que haga lo indicado y en caso de que sea igual rechazado se comunique con nosotros para que la transferíamos con el area de ventas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-16 12:15:23
Se valida en Magento y el pago fue rechado pero usuario menciona que en su banco el pago le aparece acreditado por lo cual no realizara un pago doble
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-16 12:11:32
Usuario se comunica indicando que el problema persiste y se valida en magento y el pago fue rechazado, usuario muy molesto pues dice que la plataforma esta mal, se le menciona que puede realizar el pedido nuevamente y realizar el pago por oxxo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-16 12:10:30
Usuario se comunica requiere saber el estatus de su pedido, posteriormente cuelga llamada.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-16 11:12:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-11-16 10:51:15
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Diego Armeaga Sanchez 2021-11-16 10:51:12
Se le indica al usuario que el estado de su compra esta pendiente, usuario comenta que realiza el pago con su tarjeta Banamex pero le sale que esta pagando por mercado pago, solicita saber el por que del cambio de banco, se le pide apoyo a ventas en linea
Diego Armeaga Sanchez 2021-11-16 10:51:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-11-16 10:45:38