Sandra Romero

Ticket No. 168736

TT168736 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Romero
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2225680188
E-mail sandraroomeroo@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-12 09:27:31 Fecha Cierre 2021-12-10 09:24:29
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 27 23:54:09
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que realizo la compra de un calentador de deposito energhit de 80 litros, menciona que llego abollado y roto del botón que gira del termostato,
N. pedido 000019461
Tienda en Linea
compra realizada el 4 de noviembre
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo de Karen correo de Karen
Correo de Karen a Andrea solictando apoyo con la guía para devolución Correo de Karen a Andrea solictando apoyo con la guía para devolución
guia con la que usuario nos nviara paquete a IUSA evidencia
Correo enviado a usuario con guía para la devolución del producto Correo enviado a usuario con guía para la devolución del producto
guia para envio de producto de iusa a usuario evidencia
Fedex entrego paquete evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-12-10 09:24:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-10 09:24:29
Me comunico con Sandra vía telefonica quien confirma que ya recibió el nuevo producto esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2021-12-10 09:24:24
El número telefonico suena ocupado, le mando WA a usuaria pidiendo confirme si ya recibió nuevo equipo
Gloria Gomez Valdez 2021-12-10 08:24:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2021-12-10 06:33:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-12-10 06:32:27
-> Se adjunto el archivo Fedex entrego paquete el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-12-10 06:32:00
se valida en Fedex e indica que producto ya fue entregado el día 9 de diciembre
Susana Cruz Miranda 2021-12-10 06:30:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento Guia
Susana Cruz Miranda 2021-12-08 14:36:10
se valida en FEDEX y equipo sera entregado el 9 de dic
Susana Cruz Miranda 2021-12-08 14:35:49
Usuario se comunica para conocer el estatus de su reporte, ya que se le hbia indicado que la entrega se realizaría el día de hoy, sin embargo a validar su guía no le aparece nada de estatus, se le indica a usuario que se validará con el area corepondiente, por medio de WA se solicita apoyo a Oscar
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-07 17:48:55
Oscar indica que hoy se enviará.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-07 09:20:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: En espera de embarque
Susana Cruz Miranda 2021-12-07 08:47:15
se pide apoyo a Oscar para que ponga en ruta el equipo
Susana Cruz Miranda 2021-12-07 08:46:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 15:10:13
Usuaria pide saber el estatus del reporte le indico que El producto se encuentra en ruta por queteria fedex, con guía 775383419550, la fecha de entrega esta programada para mañana 7 de diciembre
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 15:09:12
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de embarque
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 09:42:58
Se recibe WA de usuario para solictar el estaus de su reporte y se le indica que se esta gestionando el envió del producto nuevo a asu domicilio.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-03 18:42:28
Karen pide apoyo a Oscar para enviar el producto nuevo a cliente
Gloria Gomez Valdez 2021-12-03 11:01:27
-> Se adjunto el archivo guia para envio de producto de iusa a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-12-03 10:10:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-12-03 10:09:16
se recibe correo de Andrea quien comparte guia 775383419550, esto para que isua mande equipo a usuario
Susana Cruz Miranda 2021-12-03 10:09:10
Usuario pide saber el estatus del reporte , le comento que Se esta a la espera de que se reciba el producto dañado en IUSA. Usuario aindica que ya se recibió desde ayer, envío correo a VL pidiendo apoyo para el envío
Gloria Gomez Valdez 2021-12-02 14:14:27
se recibe correo de Karen con imagen de red pack en donde indica aun n se recibe el equipo en iusa fecha tentativa de entrega 3 de dic
Susana Cruz Miranda 2021-12-02 06:45:12
Se comunica usuaria solicitando estatus de su reporte, indica ya valido que el equipo dañado se encuentre en iusa, le comento nos de oportunidad de verificar que día se encontraría en ruta para que se lo pueden entregar, indica le urge demasiado la entrega puesto que tiene un enfermo y necesita del calentador para poder bañarlo, comenta se comunicara mañana para que se le de una solucion.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-01 15:47:06
se pide apoyo a Karen para que nos comparta sus comentarios sobre la entrega del producto en IUSA y poder asi avanzar en el envío del nuevo.
Susana Cruz Miranda 2021-12-01 06:17:21
Se comunica usuaria comenta que ya paso Fedex por el producto, se le comenta que se le dará seguimiento a la guia y cuando nos llegue se le informara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-26 13:26:15
Me comunique con la usuaria para solicitarle apoyo y que se comunique con fedex para solicitar la recolección del equipo dañado, comenta que ayer ya les llamo y hoy realizan la recolección
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-26 08:03:22
KAren indica "Es necesario que la cliente se comunique con fedex para solicitar la recolección ya que como ella esta en el domicilio solo ella puede solicitar la recolección de igual forma si le preguntaran por la razon social de la cuenta es Industrias Unidad S.A. de C.V. ,saludos!"
Gloria Gomez Valdez 2021-11-25 12:24:35
Karen pide que el usuario se comunique a FEDEX para solicitar la recolección , si le preguntaran la razón social de la cuenta seria Industrias unidas SA DE CV
Gloria Gomez Valdez 2021-11-25 11:10:17
se pide apoyo a Karen para que nos comparta sus comentarios sobre si puede pasar fedex con el usuario.
Susana Cruz Miranda 2021-11-25 06:39:47
Usuaria solicita status de su reporte se le indica que ya se solicito apoyo para validar si la paquetería puede recoger el equipo en su domicilio ya que ella comento que era muy pesado, en cuanto se tenga una respuesta se le informa y ella esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-24 12:07:11
Usuaria confirma que ya recibió guía, envío Correo a KAren pidiendo acudan a recolectarlo pues clienta comenta que esta muy pesado
Gloria Gomez Valdez 2021-11-24 09:58:43
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario con guía para la devolución del producto el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario con guía para la devolución del producto
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-24 08:46:34
Me comunico con usuario para indica que se le enviará la guía para que realice la dovolución del producto dañado, usuario indica que no puede confirmar si ya lo recibió pero más tarde nos indica por WA. A su vez menciona que no puede llevar el producto a una sucursal de FEDEX ya que esta muy pesado y requiere que acudan por el equipo al domicilio.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-24 08:45:33
-> Se adjunto el archivo guia con la que usuario nos nviara paquete a IUSA el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-11-23 06:55:23
se recibe correo de Andrea de Ventas en Linea compartiendo la guia en donde el usuario compartirá el paquete a iusa guia 775285374631
Susana Cruz Miranda 2021-11-23 06:53:22
Se recibe WhatsApp de usuario preguntado por el estatus de su reporte le comentamos que ya fue escalado su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-22 16:05:27
-> Se adjunto el archivo Correo de Karen a Andrea solictando apoyo con la guía para devolución el cual se describe a continuación: Correo de Karen a Andrea solictando apoyo con la guía para devolución
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-22 13:03:17
se le pide a Andrea de Ventas en Lincea nos comparta la guia, se le pone copia al Lic Marco Rodriguez
Susana Cruz Miranda 2021-11-22 06:53:23
Susana envía correo VL Karen solicitando Guia para que usuario envie el producto.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-19 07:58:58
Usuaria solicita via WA status de reporte, le comento que se esta validando el status con el area de ventas
Abel Antonio Sebastian 2021-11-17 17:36:49
Se comunica usuaria solicitando saber cuando se le hará el envió de la guía, se le comenta que el área aun no no la comparte pero en cuanto contemos con ella se la haremos saber a la brevedad, usuario queda de acuerdo y al pendiente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-17 17:35:48
Se comunica usuaria solicitando saber cuando le envian la Guia, se le indica que ya se solicito apoyo y en cuanto se tenga respuesta se contactaran con ella.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-16 18:13:34
Usuaria solicita via WA status de reporte, le comento que se esta validando el status con el area de ventas
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-16 13:39:03
Usuaria solicita via WA status de reporte, le comento que se esta validando el status con el area de ventas
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-16 13:39:03
Usuaria pide saber el estatus del reporte, le comento que El área de ventas en línea no labora, se está a la espera que se le envíe una guía prepagada para la devolución del equipo dañado y posteriormente se le enviará uno nuevo
Gloria Gomez Valdez 2021-11-15 15:17:55
-> Se adjunto el archivo correo de Karen el cual se describe a continuación: correo de Karen
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-12 19:23:18
Se recibe correo de Karen Solicitando a Andrea una Guia de devolución
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-12 19:22:44
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus de reporte, se le comenta que aun no se tiene respuesta del area correspondiente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-12 17:35:00
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte, le comentamos que ya se pidió apoyo al area correspondiente una vez que se tenga respuesta se le estará notificando, usuario solicita se lle de atención a la brevedad pues tiene un familiar enfermo y requieren mucho del servicio de agua.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-12 14:43:46
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte, le comentamos que ya se pidió apoyo al area correspondiente una vez que se tenga respuesta se le estará notificando, usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-12 11:07:39
Usuaria pide saber cuando se le cambiará el equipo, pues o lo quiere abollado, de lo contrario pide la devolución de su dinero, pues le urge la instalación. Envío correo a VL
Gloria Gomez Valdez 2021-11-12 11:00:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gloria Gomez Valdez 2021-11-12 09:47:53
Usuario comparte imagenes de calentador abollado anexo evidencia y envío correo a Karen pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-11-12 09:47:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-12 09:33:26
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito nos envié una fotografía del equipo dañado y su ticket de compra vía WhatsApp al 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-12 09:33:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-12 09:30:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-12 09:30:20