Luis Cerbellon

Ticket No. 168615

TT168615 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Cerbellon
Celular 5551034328 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-11 11:49:14 Fecha Cierre 2021-11-11 12:44:59
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 0 00:54:23
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario solicita alguna guía o alguna actualización de su pedido, se realizó cargo a su tarjeta pero no tiene ninguna confirmación de su compra y se siente inquieto.
plataforma: tiendaiusa.com
fecha de compra ayer 10 de nov.
folio de pedido: 000019548
equipo: calentador
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-11 12:44:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-11 12:44:59
No se cuenta con factura SAP al momento de escribir este comentario.
Se le informa a usuario que se enviará a través de Logística IUSA y que está en ruta, por ello es que no se cuenta con numero de guía. Usuario está molesto y comenta que le hubiera gustado recibir notificaciones pero no dió de alta su correo porque teme a que le manden spam. Se le informa que le estará llegando entre 1 y 2 días hábiles a partir del momento de envío, por lo que se estima entre hoy y mañana. Usuario queda de acuerdo.
Se procede al cierre del reporte por ser informativo
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-11 12:44:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-11 11:50:36